No pasa desapercibido

William Miller, la estrella británica de "Cuéntame" que es mucho más que actor

El actor demuestra su talento en diferentes escenarios.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:46

William Miller ha cautivado a toda España con su personaje de Mike en "Cuéntame". El actor ha estado yendo y viniendo de la icónica serie donde su historia de amor con Inés es de las que más han gustado. En esta temporada, su actuación asume un reto al hacerle frente a una enfermedad complicada como es el sida.

Todos conocen lo que muestra "My Darling" frente a las cámaras en "Cuéntame", pero pocos saben cómo lleva su vida cuando las cámaras se apagan.

Graduado en Historia y Arqueología, mientras iba haciendo sus primeros pasos en el mundo de la actuación. A pesar de que tuvo la oportunidad de ejercer esta profesión, William Miller terminó decantándose por la interpretación. Por supuesto, en esto también se formó y estudió Arte Dramático en la Universitat Rovira i Virgili.

Un artista muy preparado en toda la extensión de la palabra: habla cuatro idiomas, su lengua materna es el inglés, pero con su mudanza a España aprendió el idioma. Además, domina el francés y catalán. Muchas puertas se le han abierto en su carrera, pero en la actualidad también vive otra de sus grandes pasiones: la música.

Desde sus redes sociales, William Miller no solo habla de su trabajo en "Cuéntame", sino también de su banda de rock, L. A. Vamps. Una agrupación que hace versiones de grupos del mismo género y hasta cantan temas de Joaquín Sabina.

A sus 43 años, es un hombre polifacético que sigue dejando en evidencia su versatilidad con sus destacadas interpretaciones en los diferentes idiomas y géneros a los que ha hecho frente desde 1998, cuando comenzó sus andanzas en este arte.