NADIE LO ESPERABA

Isabel Pantoja recibe un mensaje contundente, un interesado en Cantora lanza una advertencia

La reconocida artista se encuentra en el ojo de la tormenta.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:59

Estos días se han transformado en un verdadero calvario para Isabel Pantoja, luego de que estallara el escándalo entre sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes han quedado en el ojo de la tormenta por los secretos familiares que han filtrado. Por si esto fuera poco, la reconocida artista también debe enfrentar un nuevo conflicto que gira en torno a Cantora. 

Lamentablemente, Isabel Pantoja no logra conseguir la paz y su situación personal cada día se agrava más. En estos últimos meses, Kiko Rivera ha manifestado sus deseos de vender su parte de la finca, mientras que la tonadillera rechazaba la posibilidad de abandonar el lugar que compartió junto a Paquirri, quien falleció en septiembre de 1984.

Kiko Rivera ha estado reunido con posibles compradores que estaban interesados en Cantora.

En este último tiempo, la madre de Isa Pantoja ha recibido cientos de propuestas de presuntos compradores que estaban interesados en negociar la venta de los terrenos en Cantora. Uno de ellos ha sido Antonio de la Puerta, quien ha expresado en reiteradas oportunidades sus deseos de adquirir la finca.

Durante una entrevista en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla, Antonio ha dejado en claro su interés por obtener la finca: "Lo he dicho muchas veces, el primero que la intentó comprar fui yo. Lo que pasa es que con Isabel no se puede hacer nada. Vendió la parte buena y lo que queda, aparte de estar abandonado, pide mucho dinero". Lamentablemente, el reconocido empresario no ha sido escuchado por la reconocida artista, quien tampoco acepta la visita de los posibles compradores. 

Por lo visto, Isabel Pantoja ha puesto múltiples excusas para quedarse definitivamente en Cantora. "La hectárea en la finca puede valer 2.000 euros, como mucho tres, y ella pide 6 o 7 mil euros por hectárea", aseguraba el posible comprador y demostraba que la artista complica demasiado la negociación.

El que lo compre se tiene que gastar dinero para que sea provechoso, porque está abandonado. Cuesta más dinero arreglarlo que comprarlo. Veremos a ver si se decide.

Por otra parte, Antonio ha aprovechado la ocasión para dejar en claro que hay miles de empresarios interesados en Cantora. "Ella está reacia, y ahora que Agustín no está con ella, ¿Qué hace allí sola? Es muy difícil tomar contacto con ella, pregunté a su hermano Bernardo y me dijo que no le hablaba ni a él”, aseguraba el presunto comprador sobre el difícil presente de Isabel, luego de que se confirmara que habría tomado la decisión de expulsar a Agustín Pantoja, a raíz de una discusión que tuvieron por unos problemas legales.