NUEVA POLÉMICA

Raquel Mosquera da la cara por Pedro Carrasco y lanza un dardo envenenado para Rocío Carrasco

La viuda del boxeador español lo dijo todo sin filtros.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:03

Raquel Mosquera, la mujer que fue pareja de Pedro Carrasco, jamás se cansó de repetir una y otra vez que Rocío Carrasco miente en todo lo que cuenta en su docuserie. En reiteradas oportunidades, la peluquera ha manifestado su rechazo por ciertos comentarios que la heredera de Rocío Jurado hizo acerca de su padre.

Desde que falleció Pedro Carrasco, la polémica entre Carrasco y Raquel Mosquera nunca ha llegado a su fin y con el estreno de "Montealto: regreso a la casa", la situación se ha agravado profundamente. En directo, la expareja de Antonio David Flores ha dejado entrever que la herencia de su padre aún es un tema que no está del todo cerrado, porque jamás ha llegado a sus manos por culpa de la peluquera. "Raquel no es su viuda, el estado civil es casada. Me gustaría tener fotos con mi padre, pero mi madre tenia miles, yo pensaba que eso no lo iba a tener", aseguraba Rocío.

Rocío Carrasco en la emisión de "Montealto: regreso a la casa". 

Como era de esperar, las declaraciones de Rocío Carrasco han generado un fuerte malestar en la expareja de Pedro Carrasco, quien ha querido dejar claro su punto de vida sobre la herencia, y no ha dudado en mandarle un mensaje a su gran enemiga a través de sus redes sociales.

En agosto de 1996 el boxeador español contrajo matrimonio con Raquel Mosquera. 

Junto a una dulce postal con el ex de Rocío Jurado, Mosquera le ha enviado un contundente mensaje a la madre de Rocío Flores. "Hay que hablar con el corazón y no con ironías. Para hablar hay que hacerlo con propiedad y con seguridad cuando vas a decir algo, especialmente en televisión y no decir algo sabiendo que se hace daño y luego dudar si se dice o no así. Hay que ser muy natural, transparente, sincera, cercana y hablar con el corazón. Solo si es así se llega al corazón de las personas y te creen”, declaraba Raquel y expresaba su profundo malestar. 

La viuda del boxeador ha asegurado que el reloj de oro que perteneció a su marido lo tiene su hija, Rocío Carrasco.

Yo seré la viuda del gran Pedro Carrasco toda la vida hasta el día que me muera. Pese a quien pese, cuando yo tengo todos los trofeos de mi marido Pedro Carrasco, que no tienen valor económico y si sentimental, pues será por algo. Él quiso mucho alguna persona, que con los años cuando creció, supuestamente, no hizo lo mismo. Especialmente cuando a esa persona dedico mucho tiempo, atención educación y cariño.

Por lo visto, Raquel Mosquera ha quedado sumamente afectada con las duras declaraciones de Rociito durante el estreno especial de "Montealto, regreso a la casa", donde se ha referido por primera vez a la herencia de su padre. Inmediatamente, la expareja de Pedro Carrasco ha recibido cientos de mensajes de apoyo de sus fieles seguidores, quienes han atacado duramente a Carrasco. "Ni hagas caso, ni entres al trapo. Que se busque un trabajo digno y deje de hacer daño a todo el mundo", advertía una internauta. 

Por el momento, Rocío Carrasco no le ha respondido a la viuda de su padre, pero se espera que lo haga en la próxima emisión de su documental. Lamentablemente, la conflictiva situación entre ambas se profundiza cada día más.