ÉL TAMBIÉN PUEDE

El planazo de Kerem Bürsin lejos de Hande Erçel

Fueron la pareja del 2021 pero ahora todo parece estar mal entre ellos.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 04:15

Desde que participaron en "Love Is In The Air", consiguieron popularidad mundial y se enamoraron, que Hande ErçelKerem Bürsin no dejan de aparecer en todas las noticias, los fans de la ficción de han vuelto locos con esta pareja y les dedican videos y publicaciones, algunos hasta afirman que son casi almas gemelas.

Continúan los rumores de separación entre Hande ErçelKerem Bürsin.

Pero entre la pareja las cosas no parecen ir muy bien en la actualidad. Al terminar "Love Is In The Air" tenían muchísimos proyectos en común, aunque parece que ahora uno de Kerem Bürsin le molesta bastante a Hande Erçel. La prensa turca afirma que están pasando por una crisis y otros informan que ya se han separado, por el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir ni confirmar esta teoría.

Por otro lado, los medios afirman que fue Hande Erçel quien ya le confirmó a su círculo cercano que todo terminó entre ellos, aunque dicen que Kerem Bürsin aún está haciendo todo lo posible por solucionarlo y volver con ella. Por lo que parece la actriz se ha sentido traicionada al enterarse por los medios de la participación de su novio en una serie que se emitirá por Disney +.

Según el actor él tampoco sabía que aquel proyecto esté confirmado y se enteró al mismo tiempo, pero el agravante más picante de la historia es que Hande Erçel se sentiría un poco celosa de Demet Özdemir, quien será compañera de su novio en la serie y se trata de una chica con la que siempre han competido y no se llevan para nada bien.

Por el lado de Hande Erçel se la ha visto muy concentrada en su familia, sin salir a dar explicaciones de todo lo que se dice sobre su pareja y muy aferrada a sus mascotas, que son la mejor compañía en este momento. Tiene también en mente nuevos proyectos como actriz y se está dedicando de lleno a cuidar su cuerpo por su trabajo como modelo.

Kerem Bürsin sigue con sus actividades lejos de Hande Ercel.

Kerem Bürsin tampoco ha salido a confirmar ni desmentir nada acerca de los rumores de separación, en su caso ha preferido hacer algunos planes en los que al parecer Hande Erçel no está incluida. Desde sus historias de Instagram publicó un video jugando al golf y después una fotografía junto a sus amigos Kemal Çömelek y Ilhan; se los ve vestidos de chándal por lo que parece que también hicieron alguna otra actividad al aire libre, de esas que el actor adora.