PURO DOLOR

Isabel Preysler, la historia de sus tres hermanos que partieron antes de tiempo

La socialité de la moda ha sufrido demasiado.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:35

A lo largo de su vida, Isabel Preysler ha sufrido cientos de desengaños, traiciones y hasta dolorosos momentos que han marcado su vida. Pero más allá de las adversidades, ningún acontecimiento se ha comparado con el fallecimiento de unos seres queridos muy cercanos a ella.

Frente a las cámaras, Isabel Preysler se deja ver completamente radiante y feliz, a pesar de los altibajos que ha sufrido en este último tiempo. A diferencia de otras celebridades, la expareja de Carlos Falcó prefiere mantener su vida privada bajo el anonimato, para evitar brindar detalles sobre dos de las grandes tragedias de su vida.

Tres de los cinco hermanos de Isabel Preysler fallecieron muy jóvenes. 

Una de las primeras pérdidas familiares que ha sufrido la socialité de la moda fue la de su hermano Enrique, quien contagiaba pura alegría y simpatía. A sus 25 años, el joven falleció en un reconocido hotel de Hong Kong, por culpa de la mala combustión de una estufa en el establecimiento.

Luego del doloroso fallecimiento de su adorado hermano, la expareja de Carlos Falcó se sumergió en una profunda angustia. Tiempo después, la madre de Tamara Falcó tuvo que enfrentarse ante los problemas de su hermano Carlos, quien pasó cinco años de su vida privado de libertad. Lamentablemente, falleció tiempo después víctima del cáncer.

Mi hermano fue condenado por estafa. Se rodeó, eso sí, de muy malas compañías. Murió en su casa, rodeado de los suyos. No hay derecho a que ahora digan que me importaba un comino. Era un enfermo, pero yo le iba a visitar siempre que podía. Y no me puedo avergonzar de sus actos porque yo no soy la responsable. 

Isabel Preysler era muy unida con su hermana Beatriz. 

Durante su exilio en Madrid, Isabel Preysler se unió aún más a su hermana Beatriz, quien fue una pieza fundamental en su vida y la acompañó en cada momento. Luego de algunos años juntas y sumamente unidas, la joven falleció producto de un cáncer de pulmón. 

Sin dudas, estas dolorosas pérdidas han marcado para siempre a Isabel, quien sufrió profundamente por los fallecimientos de sus hermanos, las personas más especiales en su vida. 

Julio José Iglesias en el funeral de su tía Beatriz.