Complicidad

Antonio David Flores, la persona que lo protege a espaldas de todo el mundo y nadie conoce

El empresario volvió a dar de qué hablar.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:50

En los últimos meses, en la vida de Antonio David Flores no existió ni un solo momento en el que no se vio implicado en alguna polémica mediática, pues las declaraciones de Rocío Carrasco en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, su despido de “Sálvame” y, por supuesto, su divorcio de Olga Moreno, generaron que sus cuestiones personales se conviertan en la comidilla de la prensa rosa a diario.

El padre de Rocío Flores en más de una ocasión quedó contra la espada y la pared como consecuencia de sus actitudes en el afán de defender su imagen pública, ya que al salir a la luz la información sobre su separación de la diseñadora en el pasado octubre, Antonio David Flores, como de costumbre, apuntó contra los medios de comunicación como los responsables de “arruinar su matrimonio”.

Sin embargo, esta no sería la única vez que el exguardia civil arremete sin ningún tipo de tapujos contra la prensa, debido a que desde que fue despedido inmediatamente de la cadena de Mediaset al salir a la luz el tormentoso pasado de Rocío Carrasco, Antonio David Flores se encargó de comenzar una batalla mediática contra La Fábrica de la Tele.

Antonio David Flores en su canal de YouTube.

De hecho, el empresario a finales del 2021 se creó su propio canal en YouTube, sitio donde expone en la mayoría de sus vídeos la “verdad oculta” sobre los programas, como, por ejemplo, “Sálvame” a través de testigos y documentos con los cuales Antonio David Flores intenta demostrar que el magacín solo busca generar discordia y arruinar la imagen de sus detractores.

En este contexto, durante este último martes, Antonio David Flores apostó por más y se dirigió, como si fuese un periodista más, a la sala del juzgado número ocho del Penal de Madrid dispuesto a cubrir para su canal el juicio de Carlota Prado contra José María López, exconcursantes de “Gran Hermano”, causando gran polémica su presencia en el lugar, puesto que solo busca exponer a Telecinco.

Javi Oliveira y Enrique García junto a Juan López de Zárate.

No obstante, el exguardia civil para llevar a cabo su nueva faceta en YouTube como “periodista” e “investigador” cuenta con el apoyo incondicional de un especialista en el tema: Juan López de Zárate. “El licenciado en empresariales ha sido el encargado de llevarle y gestionarle la estrategia del canal en función de las expectativas marcadas. Edita, posiciona y lidia con los problemas que puedan surgir, que no son pocos”, asegura La Razón.