Imperdonable

Miguel Bosé le dio la espalda a Paola Dominguín cuando ella menos lo esperaba

El cantante habría tenido sus razones.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:51

Paola Dominguín fue una de las invitadas por segundo día consecutivo de Roberto Leal para lucirse con su desempeño en "Pasapalabra", junto a ella estuvieron: Ivonne Reyes, Jorge Blas y Jero García. Una vez más el presentador elogió el vestuario y los accesorios elegidos por la hermana de Miguel Bosé que representan a la perfección el estilo de vida que lleva actualmente junto a su otra consanguínea, Lucía Dominguín.

Las hijas de la célebre Lucía Bosé y del torero Luis Miguel Dominguín se encuentran afincadas en Valencia, en una casa de campo ubicada en Villamarchante donde pueden disfrutar de los beneficios que les ofrece la naturaleza; alejadas del foco mediático se decantaron por un estilo de vida más austero y menos agitado. Lo cierto es que no siempre fue así, por el contrario, ambas brillaron por todo lo alto sin depender de sus apellidos.

Paola Dominguín fue una de las modelos más convocadas de su época, fue elegida para desfilar en París y Milán por diseñadores como: Valentino, Oscar de la Renta, Calvin Klein, Armani o Paco Rabanne. Pero luego, la familiar del intérprete de "Morena mía" se decantó por querer dedicarse por completo a su familia; primero se enamoró de José Coronado con quien tuvo a su primer hijo, Nicolás Coronado y después se cautivó por el músico Manuel Villalta, padre de su segunda hija, Alma Sofía.

Cabe destacar que antes de lograr conseguir una vida pacífica la empresaria se vio envuelta en uno de los escándalos más sonados de la década de los 90: su esposo, el actor José Coronado, se había enamorado de Isabel Pantoja tras el rodaje de la película "Yo soy esa" producida y dirigida por José Luis García Sánchez y Luis Sanz. De hecho, el mismísimo Miguel Bosé había descubierto la infidelidad del que fuera su cuñado, pero decidió quedarse callado hasta que el actor tuvo que sincerarse.

Me lo dijo Coronado a mí. Me dijo estoy enamorado de Isabel y le dije pues disfruta y adiós muy buenas. 

Miguel Bosé se encontraba en la casa de Paola Dominguín cuando sonó el teléfono, mientras la diseñadora atendía a su primogénito le solicitó a su hermano que responda al llamado. Inesperadamente, del otro lado se encontraba Isabel Pantoja intentando comunicarse con José Coronado, pero no quiso dejar ningún recado solo que "llamo Maribel". Esta situación le pareció sospechosa al cantante quien no dudó en preguntarle al ganador del Premio Goya como Mejor actor protagonista si mantenía un romance con la folclórica, para su mala suerte este respondió afirmativamente dejándolo con la peor carga que alguien puede llevar.