Podía suceder

Paolo Vasile estaría por tomar severas medidas tras la inesperada actitud de Rocío Carrasco

El empresario romano estaría cansado de los rodeos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 02:15

El regreso de Rocío Carrasco a la vida pública y, en particular, a la pantalla chica fue una bocanada de aire fresco para Paolo Vasile, pues el consejero delegado único de Mediaset no sabía qué camino tomar ante la gran competencia que significaron las telenovelas turcas emitidas por Antena 3. "Rocío, contar la verdad para seguir viva" fue todo un suceso en la parrilla televisiva. Sin embargo, este año parece que la suerte no se repetirá.

Suelen decir que las segundas partes no son como las primeras y que es preferible darle un cierre adecuado a ciertas producciones audiovisuales. "Montealto, regreso a la casa" sería un buen ejemplo de esta conjetura mediática y es que el programa de la Fábrica de la Tele no logró cumplir con las expectativas que Paolo Vasile tiene puestas sobre Rocío Carrasco y, con tales resultados, el empresario estaría barajando la posibilidad de quitarlo del aire.

La tercera emisión de la recreación de la casa de Rocío Jurado marcó un 9,7% de cuota de pantalla y 1.536.000 espectadores, números que ni siquiera se acercan a los registros que obtuvo la serie documental emitida en marzo del año pasado. Para el productor cinematográfico existe una sola persona que es la única culpable de todos sus dolores de cabeza: Rocío Carrasco.

De acuerdo a la información obtenida por fuentes cercanas a Mediaset, Paolo Vasile no apoyaría la determinación de la hija de "La insuperable" de no querer relatar los hechos del pasado y solo arrojar frases que pueden tener más de una interpretación. Lo cierto es que según las propias confesiones de la presentadora todo se conocerá en la segunda parte de la serie documental "En el nombre de Rocío".

Pero no solo con esto debe lidiar Paolo Vasile, por el contrario, las críticas de los telespectadores a través de redes sociales fueron aún más reveladoras y marcarían el inicio de un nuevo camino. Aparentemente, la imagen de Rocío Carrasco viene cuesta abajo y a la audiencia no le parece para nada acertado que se conozcan los detalles privados de una de las cantantes más emblemáticas y representativas de España y de toda habla hispana.

Algunos de los cometarios que se pudieron leer en Twitter fueron: "A quién le interesa ya tras tantísimos años que se fue dónde se pintaba, aseaba etc. Hay una generación por medio que ni la conoce". "¿Vais a hacer lo mismo con Sara Montiel, Marujita Diaz o Imperio Argentina?". "Qué horror de programa. Si Rocío levantara la cabeza y viera como está el percal se moriría, pero de la pena".