PROFUNDO DOLOR

Anabel Pantoja desvela la verdad sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja

La influencer rompió el silencio.
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:27

A pesar del sufrimiento por la guerra familiar con su primo y su divorcio de Omar Sánchez a dos meses de su boda, una de las situaciones que más dolor le provoca a Anabel Pantoja es el estado actual de salud de su padre, Bernardo Pantoja. Lamentablemente, la excolaboradora de "Sálvame" parece estar en un túnel sin salida desde hace tiempo.

Mientras intenta recomponerse de su dolorosa separación del gran amor de su vida, Anabel Pantoja destina gran parte de su tiempo en su padre, quien se encuentra hospitalizado desde hace unas semanas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, ubicado en Sevilla. 

Como era de esperar, la sobrina de Isabel Pantoja dejó sus compromisos profesionales para estar al lado de Bernardo Pantoja y se trasladó a Sevilla de manera temporal. Ante la exposición mediática, la empresaria prefirió no brindar declaraciones y solo se pronunció frente a las cámaras para pedir respeto para su padre.

A través de su perfil oficial de Instagram, la prima de Kiko Rivera rompió el silencio sobre el estado de salud de su padre, que es muy delicado y en las últimas horas empeoró: "A todos los que me habéis escrito preguntándome por él, solo puedo deciros que nada más el hecho de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por él, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado". 

Por otra parte, la influencer también se mostró sumamente agradecida con el personal de salud del Hospital Universitario Virgen del Rocío por el excelente trato que recibió su padre: "Las enfermeras como lo cuidan, los médicos como le ayudan, la seguridad como está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza como lo miman, los mismos compañeros y familiares".

Por precaución ante el coronavirus, Anabel Pantoja no pudo visitar a su padre por algunas semanas. 

Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos, mi padre y yo. 

En la publicación, Anabel Pantoja adjuntó fotografías para mostrar cómo fueron estas últimas semanas en el hospital, donde también Kiko Rivera asistió de manera sorpresiva para visitar a su tío. En las imágenes, se puede observar la comida de su padre, el protocolo contra el coronavirus y los dibujos animados que la relajan.