Inesperado

La confesión de Juanjo Ballesta que destaparía la verdadera cara de Iker Casillas y Sara Carbonero

El actor no se guardó nada.
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:17

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron, indiscutiblemente, una de las parejas más queridas de España, pues nunca nadie podrá olvidar aquella muestra de amor del exportero en la final de la Copa del Mundo del año 2010. Sin embargo, el maravilloso matrimonio que presumían tener quedó en el olvido al decidir tomar caminos diferentes a principios del 2021. Testigo de estos hechos que marcaron un antes y un después en sus vidas fue, sin lugar a duda, Juanjo Ballesta, amigo íntimo del deportista y quien ahora decidió expresarse respecto a los extortolitos.

Si bien, con el paso del tiempo muchos rumores comenzaron a circular en los medios de comunicación sobre la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, fueron ellos mismos quienes en todo momento dejaron en claro que siempre buscarán priorizar el bienestar de sus hijos, Martín y Lucas. Despejando de esta manera, cualquier tipo de especulación sobre una posible reconciliación a futuro.

De hecho, en estos últimos tiempos fueron muchas las versiones que surgieron sobre las probabilidades que existirían de que tanto el exfutbolista como la periodista ya estarían viviendo, respectivamente, una nueva historia de amor. En el caso de Sara Carbonero se la vincula con el cantante Kiki Morente y, en cuanto a Iker Casillas a Rocío Osorno.

Sin embargo, a pesar de las pruebas existentes que confirmarían los nuevos pasos sentimentales de los famosos, hasta el momento ninguno de los involucrados quiso pronunciarse al respecto. De hecho, Juanjo Ballesta, en las últimas horas dejó más dudas que certezas sobre el presente de su confidente, ya que aseguró que Iker Casillas al fin “encontró el equilibrio” que necesitaba tras su separación de Sara Carbonero. “Cuando la vida aprieta, es mejor retirarse un tiempo, dedicarte a los tuyos, a la naturaleza, la vida, y quitarte un poco de en medio. Es lo que está haciendo él”.

El que tenga talento tendrá trabajo, el que no tenga talento no tendrá trabajo. Yo, siendo amigo de Iker Casillas, y como apoyo de todas las nuevas promesas, sea Sara o sea quien sea, yo la apoyo como actriz.

Sara Carbonero debuta en el cine como actriz de doblaje en "Los tipos malos".

De esta manera, Juanjo Ballesta quiso dejar en claro que no tiene dudas al momento de demostrar su apoyo incondicional a Sara Carbonero en su nuevo rol como actriz de doblaje, puesto que muchos medios de comunicación la llamaron “intrusa” al volcarse al mundo de la actuación. “Se lo ha ganado la chica, que lo disfrute. Es una superviviente. Lo ha pasado muy mal, yo creo que se lo merece”.