POR FIN

Bernardo Pantoja hace sonreír a Anabel Pantoja después de muchos días de preocupación

La colaboradora puede tener un poco de paz.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 06:30

Hace bastante tiempo que Bernardo Pantoja acarrea problemas de salud bastante complicados, ya que sus subidas y bajadas son alarmantes, y la primera que se ve afectada es su hija, Anabel Pantoja. El último susto ha sido de los peores, cuando hace algunas semanas tuvo que ser ingresado a un hospital.

Anabel Pantoja vivió momentos de mucho miedo y preocupación al ver a Bernardo Pantoja en un estado muy delicado. Se mantenía bajo cuidado médico por unos contratiempos con su diabetes que se han terminado complicado más de la cuenta, y por todos lados se comentó que su vida corría grave peligro.

Anabel Pantoja vivió una gran preocupación por la salud de su padre.

De todas formas, por lo visto Bernardo Pantoja es más fuerte de lo que parece y ha sacado muchas fuerzas para reponerse contra cualquier pronóstico. Esto, sin dudas, ha significado un respiro y un gran alivio para Anabel Pantoja, que no desea seguir sumando conflictos tan fuertes a su vida.

La colaboradora por fin puede sonreír, porque este jueves finalmente Bernardo Pantoja ha recibido el alta hospitalaria. Lo trasladaron en ambulancia por la tarde a su domicilio, aunque, por supuesto, aún necesita cuidados especiales para reponerse y volver a ganar fuerzas.

Bernardo Pantoja llegó trasladado sobre una camilla asistido por personal autorizado y por Junco, que no se ha movido de su lado en todos estos días. Anabel Pantoja también se apersonó rápidamente al domicilio para atender y estar cerca de su padre, dándole fuerzas para que se recupere pronto.

Anabel Pantoja no ha querido hacer declaraciones sobre cómo se siente, porque por el momento la única prioridad es la salud de su padre. Solo les pidió un poco de respeto a los medios que estaban cerca y no paraban de hacerle preguntar mientras ella hablaba por teléfono: "Te he dicho que gracias por el interés, ya sabéis que está en casa, está bien, no tengo nada que decir, voy a la farmacia y no quiero que me acompañéis".