¿Habrá reconciliación?

Hande Erçel y Kerem Bürsin no sueltan su historia de amor e ilusionan a todos

Los protagonistas de "Love is in the air" ya no se muestran juntos desde finales del 2021.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 05:00

Las noticias relacionadas a Hande Erçel y Kerem Bürsin no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse que la pareja se habría separado antes de arrancar el 2022, aunque ninguno de los dos confirmó la ruptura de manera pública.

Lo cierto es que son muchos los portales digitales que especulan con la idea de que los protagonistas de "Love is in the air" no terminan de soltar su historia de amor y, a juzgar por una imagen que conservan en sus respectivas redes sociales, podemos decir que todavía hay una esperanza.

El amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin traspasó las pantallas.

Esta postal sin color, que data del 31 de diciembre de 2020, es la posible prueba que el actor nacido Estambul y la modelo de 28 años podrían pensar en una posible reconciliación, pues ninguno de los dos se atrevió a borrarla.

Si bien ambos artistas han eliminado muchas postales de sus cuentas oficiales de Instagram, en las que presumían de su amor tras confirmar su romance en abril de 2021, esta instantánea en blanco y negro permanece en la aplicación de la camarita de ambos e ilusiona a su fanaticada.

Algunos de sus seguidores, todavía conservan la ilusión de que Hande Erçel y Kerem Bürsin vuelvan a retomar su relación.

"Vuelve con ella", "Los amo a ambos", "Son la mejor pareja", "Por favor, regresen. Los extrañamos", "Mi pareja favorita", o "Se ven tan lindos juntos", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la caja de comentarios por parte de los seguidores de los actores de "Love is in the air". ¡Sí, solicitan su regreso como novios!

Finalmente, destacamos que Hande Erçel y Kerem Bürsin ya no se muestran juntos desde finales del 2021, por lo que la prensa rosa no tardó en especular con la separación. Como dato, tampoco interactúan como antes en sus perfiles personales. ¿Acaso es el fin de su historia de amor?