No lo esperaba de él

José Coronado, el motivo de rencor entre Isabel Pantoja y Paola Dominguín

El actor no midió las consecuencias.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:54

José Coronado volvió a toparse con el delicioso sabor del éxito, pues una semana más “Entrevías” se consagró como lo más visto del día martes. Al parecer, la ficción de Telecinco, por el momento, no encuentra un rival que esté a su altura. Además de su trama, el papel jugado del exmarido de Paola Dominguín, aquel “niño guapo” que comenzó en la interpretación como un paso más para su carrera de modelo y que se atrevió a actuar con Isabel Pantoja, continúa siendo cautivante y atrapando a la audiencia nacional.

José Coronado es uno de los artistas más aclamados de los últimos tiempos.

Hace 35 años José Coronado no tenía pensado que la actuación sería su gran amor; estudió Derecho y Medicina; montó un restaurante; fundó una agencia de viajes; y se dedicó a ser modelo, para luego inaugurar también una agencia de modelaje. Los caminos inciertos llevaron, inesperadamente, al ganador de un Premio Goya a consagrarse como uno de los actores más importantes y convocados del país.

A medida que su fama iba cuesta arriba, su vida sentimental lo acompañaba paralelamente y es que si algo se puede destacar del actor es su talento a la hora de conquistar. Muchas mujeres lo acompañaron a lo largo de los años y algunas de ellas fueron: Paola Dominguín, Isabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo, Silvia Abascal, Esther Cañadas, Mónica Molina, Paula Echevarría, Amparo Muñoz, Lola Forner, Amparo Larrañaga, Maru Valvieso, entre otras.

José Coronado y Paola Dominguín se conocieron rodando la película 'Brumal'.

Sin duda, una de sus relaciones amorosas más sonada fue la que mantuvo con Paola Dominguín, puesto que la exmodelo era una de las figuras más reconocidas de la década por su belleza y talento arriba de las pasarelas. Su noviazgo comenzó en el año 1987 y un año después nació, fruto del amor, el también artista Nicolás Coronado. No obstante, la historia no tuvo un bonito final y en el 1991 decidieron alejarse y poner el punto final.

Isabel Pantoja fue señalada como la mujer que eclipsó a José Coronado mientras estaba con Paola Dominguín.

De hecho, la hermana de Miguel Bosé fue quien decidió pasar la página que había escrito junto a José Coronado, pues el actor de “Contratiempo” ya había entregado su corazón a Isabel Pantoja mientras rodaban la película “Yo soy esa” en 1990. Al descubrir la traición Paola Dominguín determinó por hacerse a un lado y olvidarse del padre de su hijo. Recientemente, la diseñadora desveló en “Sábado deluxe” cómo fue el momento en el cual su ex le confesó su deslealtad, situación que, habría marcado un antes y un después en su vida.

Me dijo 'estoy enamorado de Isabel' y le dije 'pues disfruta y adiós muy buenas'. Era un dramón. Yo estaba enamorada de él, pero lo encajé. Si estás enamorado, hay que disfrutarlo.