Momento soñado

El gran logro de Miguel Bosé que emocionaría a su madre, Lucía Bosé

El cantante busca la manera de alejarse de las polémicas mediáticas.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 06:15

Miguel Bosé siempre será uno de los artistas más respetados de la industria musical nacional e internacional; a pesar de los escándalos respecto a su vida privada siempre supo mantenerse vigente y adecuándose a los tiempos que corren para lograr cautivar e impactar a sus millones de fanáticos dispersos en diferentes puntos territoriales del mundo.

Miguel Bosé busca reinventarse con la literatura.

Actualmente, y con más de cinco décadas de trayectoria Miguel Bosé continúa renovándose y es que, al parecer, siempre tiene un as bajo la manga disponible para ser jugado cada vez que la situación lo requiera. Hace tan solo pocos meses lanzó su obra literaria “El hijo del Capitán Trueno”, mientras que, paralelamente, ya comenzó el rodaje de su serie autobiográfica.

Claro está que el cantante no conoce de fracasos. No obstante, si bien, jamás dudó de su arte, nunca se habría imaginado lograr conquistar con sus escritos a la tierra natal de su madre, Lucía Bosé. De acuerdo a lo publicado por el propio artista su obra literaria llegó al país de la bota por todo lo alto, de hecho, es uno de los libros más vendidos y considerado como un bestseller.

Desde hoy, en librería, “El hijo del Capitán Trueno”, un pedazo de mi vida, aquello que tenía guardado. Todo tuyo.

Miguel Bosé está cumpliendo uno de los mayores sueños de su madre, Lucía Bosé.

Cabe destacar que página a página Miguel Bosé se sincera sobre su vida y respecto a todos aquellos secretos que no se había atrevido a mencionar en el pasado. Por tal motivo, no resulta una sorpresa que este material escrito sea todo un suceso para sus fanáticos, quienes, seguramente, cuentan los minutos para el gran estreno de la serie de su cantante favorito de todos los tiempos.

Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro.