Un cambio radical

Alba Flores confirma lo que todos presumían sobre Lolita, Rosario Flores y Elena Furiase

La actriz puso entre la espada y la pared a su familia.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 05:15

Es indiscutible que el talento de Lola Flores y El Pescaílla pasó de generación en generación. Hoy, además de Lolita y Rosario, quienes deslumbran con sus capacidades en diferentes ramas del arte son Alba Flores, Elena Furiase y, por supuesto, Guillermo Furiase. Eso sí, sus profesiones nunca se mezclaron, al parecer, el trabajo y la familia son dos asuntos separados o al menos hasta el momento, pues esto podría cambiar en un futuro no muy lejano.

Rosario Flores, Elena y Guillermo Furiase, Lolita Flores y Alba Flores, parte del clan de Lola Flores.

Alba Flores acudió al Teatro Circo Price de Madrid el pasado lunes a recibir el Premio Unión de Actores y Actrices a mejor actriz secundaria de Teatro por su trabajo en "Shock 2. La tormenta y la guerra" y no dudó en agradecer a uno de sus principales pilares en la actuación: su madre, Ana Villa. Según sus palabras, no habría llegado tan lejos si no hubiera sido por la gran motivación de su progenitora, por eso, siempre es una celebración cuando están juntas.

Tenerla a mi lado siempre da un calorcito y una alegría, la veo orgullosa y eso siempre mola, todos queremos que nuestros padres se sientan orgullosos.

En esta misma línea, la actriz de "La casa de papel" fue consultada por los reporteros que cubrían el evento sobre si se animaría a embarcarse en una producción audiovisual con las reconocidas y talentosas Lolita, Rosario y Elena Furiase, pues sería un proyecto profesional de uno de los clanes más famosos del país y, sin duda, obtendría la aprobación del público.

Alba Flores y su ilusión de llevar a lo alto el legado de su abuela, Lola Flores.

De forma inesperada, Alba Flores confesó que siempre fue una idea que barajaron a nivel familiar, pero, lamentablemente, nunca se les ocurrió qué es lo que podrían hacer juntas. ¿Será que algún reconocido productor se animará a realizarles una propuesta? Por el momento, Lolita, Rosario y Elena Furiase no se pronunciaron al respecto, eso sí, la nieta de "La Faraona" destacó que debe ser algo muy interesante, al estilo reality show estadounidense,

Tiene que ser algo muy molón como las Kardashian. A vosotros os daría mucho juego.