REVELACIÓN

Ana Duato confesó cómo se tratará el secreto mejor guardado de "Cuéntame"

La actriz explicó lo que cree que pasará en la serie.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 05:00

"Cuéntame" tiene a todos en vilo con la nueva temporada, parece que los giros no han dejado de aparecer entre los guionistas y es por eso que la serie sigue tan alto como siempre en estos veinte años. Ahora, nuevos misterios se acercan y uno tiene que ver con la vida de Merche.

Merche se enfrenta a su secreto mejor guardado en "Cuéntame".

El último capítulo se tituló "Secretos de familia", por lo visto hay un secreto guardado bajo siete llaves de Herminia, la abuela de los Alcántara, y ahora por fin Merche estaría a punto de descubrirlo en "Cuéntame": Rafael, su padre, habría tenido otra relación y hasta otra hija.

La actriz que encarna a Merche, Ana Duato, pudo desentramar algunas cuestiones, aunque no puede revelar del todo los secretos de "Cuéntame". En cuanto a la psicología de su personaje, analizó que la esposa de Antonio podría verle el lado positivo a la situación: "Mercedes Fernández, como hija única, siempre quiso tener una hermana".

Después de encontrarse con la caja de hojalata en la serie, Merche comienza a hacerse muchas preguntas y, por eso, a Herminia no le queda más alternativa que revelar algunas cuestiones, aunque toda la vida intentó esconderlo. De repente, la protagonista necesita resolver muchas incógnitas.

Tiene curiosidad por saber quién es y por saber qué ha sido de ella durante toda su vida.

Herminia va a tener que desentramar su pasado en "Cuéntame".

Por otro lado, Ana Duato confesó que abrir esa caja de pandora le produjo a Herminia una sensación de dolor teniendo en cuenta que está revolviendo el pasado. Es un tema delicado, aunque está clara la curiosidad de la protagonista de "Cuéntame" por saber de alguien que también lleva su sangre.