"No me atrevería"

La decisión de Alba Flores que afectaría directamente al legado de Lola Flores

La nieta de "La Faraona" fue muy contundente con su respuesta.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 06:15

Alba Flores reapareció públicamente durante la entrega de los premios de la Unión de Actores tras ser galardonada a mejor actriz secundaria de teatro y recibir el reconocimiento por la obra teatral "Shock 2". ¡Enhorabuena!

En dicho evento, la nieta de Lola Flores fue abordada por las agencias de noticias "Europa Press" y "GTres" para ahondar con respecto a su reciente galardón, por lo que también se mojó sobre su carrera artística y sorprendió al responder contundente qué es lo nunca haría como actriz.

Alba Flores tras recibir su premio de la Unión de Actores.

He pensado 'cálmate y respira porque o lloras o hablas'. He sentido mucha ilusión, para mí no hay un premio más grande que el que te dan tus compañeros.

Tras estas palabras, la protagonista de "Vis a vis" se sinceró como nunca y desveló que le encantaría a futuro realizar una colaboración con su familia, pero nunca interpretaría a su abuela, "La Faraona". ¡OMG!

¡No, no! No me atrevería. Creo que yo no soy buen casting, eso lo pienso mucho. Tengo otra energía.

De esta manera, Alba Flores se mostró rotunda al manifestar la verdadera razón por la que no aceptaría dar vida a Lola Flores en una ficción, algo que hizo ruido en la prensa rosa y algunos portales digitales especularon con la idea que podría decepcionar con su respuesta a la artista fallecida.