LOS ADORA

El motivo por el cual Rosalía debió esconderse en Madrid

La artista catalana acaparó todas las miradas.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:07

Luego de haber lanzado dos álbumes musicales en el mercado, “Los Ángeles” y “El mal querer”, Rosalía provocó en verdadero impacto en todos los ámbitos. Gracias a su personalidad, talento y estilo inigualable, se transformó en una de las artistas más destacadas del país que traspasó fronteras con su música. 

Tras tres años sin publicar un nuevo disco, Rosalía apostó por “Motomami”, un maravilloso álbum de estudio que se transformó en una de sus obras más arriesgadas, por ser libre, combinar distintos ritmos latinos, urbanos y, principalmente, flamenco, uno de sus preferidos. 

Su single "Saoko" ya recolecta más de 23 millones de visualizaciones en YouTube. 

Para promocionar el estreno de su nuevo proyecto musical en su país, la compositora catalana visitó “El Hormiguero”, en donde acaparó todas las miradas de la audiencia. Durante la entrevista, la celebridad del momento conquistó a los televidentes por su simpatía, talento y naturalidad, con los que se desenvuelve frente a cámara. 

Con total sinceridad, la famosa intérprete confesó que “no descansa nunca” y tampoco “tiene días libres”. A pesar de las duras críticas, dejó a la vista que destina su tiempo a crecer aún más dentro de la industria musical, lugar donde existe una gran competencia entre los artistas. 

En esta ocasión tan especial, la compositora debutó como "reportera" de "El Hormiguero". Por primera vez, la actual pareja de Rauw Alejandro salió a la calle con un micrófono en mano, una peluca rubia, vestida con jeans y gafas, para preguntarle a la gente "qué opinan de Rosalía". Como era de esperar, este gran momento despertó una ola de carcajadas en Pablo Motos, quien le invitó a quedarse para siempre en el programa.

Al salir de "El Hormiguero", Rosalía recibió una gran cantidad de seguidores en la puerta del canal. Frente a cámara, confesó que está "muy contenta" de haber podido presentar su nuevo disco en Madrid, pero admitió que "no se quedará por mucho tiempo en España", porque debe presentar su disco en otros países. Al mismo tiempo, se tomó selfies con sus admiradores, quienes la apoyan en cada paso que da.