OTRO DISGUSTO

Anabel Pantoja recibe una noticia que la derrumbaría por completo

La colaboradora no puede tener ni un minuto de paz.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 09:30

Por lo visto, este no es el año en que los hombres de la vida de Anabel Pantoja puedan hacerla sentir bien. Ella sigue en crisis con su esposo, Omar Sánchez, después de tan solo cuatro meses de haber pasado por el altar. Al parecer, todo indicaría que no hay arreglo entre ellos. Encima, como si esto fuera poco, su padre está muy delicado.

Bernardo Pantoja sigue muy delicado de salud.

Bernardo Pantoja pasó 29 días internado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y había sido dado de alta hace apenas una semana, de hecho, la propia Anabel Pantoja había viajado para acompañarlo. No obstante, una nueva descompensación hizo que tuviera que volver a ser ingresado.

Las últimas noticias que teníamos del hermano de Isabel Pantoja las daba su propia hija. Anabel Pantoja afirmaba que su padre todavía estaba delicado, pero que esperaban que se recuperara pronto. Ella se mantenía en la capital hispalense para estar cerca de él y cuidarlo junto a la mujer de este, Junco.

Bernardo Pantoja tuvo que ser nuevamente ingresado al hospital.

El jueves volvía a ser atendido por los médicos como consecuencia de una infección de orina y lo llevaban a urgencias. En estos momentos, el padre de la colaboradora se encuentra ingresado y solo. Asimismo, podría ser trasladado de hospital muy pronto, porque en en el Virgen del Rocío no hay camas disponibles. Anabel Pantoja aprovechó para pedirle al Señor de Sevilla que la ayude en sus oraciones por la salud de su padre y lo compartió desde su cuenta de Instagram, lo que demuestra que está muy preocupada.

Anabel Pantoja fue a pedirle al Señor de Sevilla por la salud de sus padres.

Es un verdadero colapso para Anabel Pantoja quien, además, tenía que estar cerca de su madre, Mercedes Bernal, que fue operada el pasado jueves. Con respecto a eso, ella había confesado: "Me tengo que quedar aquí porque la Merchi se opera el jueves. Se me junta todo, como en un hospital. ‘Hospital Central’ sería mi vida ahora mismo". Con lo de Bernardo Pantoja, su hija trata de ser más reservada, ha expresado que es algo muy privado: "Hay veces que está y no está. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy, muy tranquilo".

Merchi, la madre de Anabel Pantoja fue operada.

La presentadora Carlota Corredera aseguró lo siguiente desde "Sálvame" acerca de Bernardo Pantoja: "Su estado es extremadamente preocupante y la situación es grave". Se especulaba con la participación de Anabel Pantoja en "Supervivientes", pero, teniendo en cuenta los problemas que atraviesa por su familia, esto no estaría en este momento en sus planes. A pesar de la distancia que la separa de Omar Sánchez, él fue uno de los primeros en comentar su última publicación, lo cual demuestra que le brinda todo el apoyo a quien aún es su esposa.