Cuestión de tiempo

Belén Esteban confirma lo que era un secreto a voces sobre su familia

La tertuliana expone su lado más sensible.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 03:30

Belén Esteban es uno de los personajes más queridos de la televisión española gracias a su carisma y su forma tan auténtica de ser. Desde hace ya algunos años la tertuliana se convirtió en el personaje estrella de Telecinco, sin embargo, tras su discusión con Paz Padilla a raíz de las vacunas contra el coronavirus, su puesto en “Sálvame” estuvo en peligro en más de una ocasión.

Belén Esteban disfruta de un maravilloso presente, tanto profesional como personal.

Hace apenas unos días se logró conocer la información sobre el despido de la escritora de “El humor de mi vida” poniendo contra las cuerdas a Belén Esteban, ya que muchos internautas aseguraban que ella había sido la responsable de que su compañera de trabajo haya sido desvinculada de manera permanente del magacín.

De todas maneras, a pesar de los rumores y especulaciones sobre la influencia de Belén Esteban en el presente de Paz Padilla, lo cierto es que la de Paracuellos con el pasar de los años se ha ganado el cariño y el respeto de grandes personalidades del mundo artístico, no por nada lleva más de dos décadas en los medios de comunicación.

No obstante, más allá de la popularidad de Belén Esteban y de que fue ella misma quien infinitas veces desveló los pormenores de su vida privada, pocas fueron las oportunidades en las que expuso sus sentimientos más profundos al hacer referencia a sus padres y hermanos, quienes hasta ahora eran totalmente desconocidos por todos.

Mi familia.

Belén Esteban enseña a su familia.

Expresa la publicación compartida por Belén Esteban en su cuenta oficial de Instagram, en la cual deja al descubierto una fotografía familiar en donde se logra apreciar a sus padres y a sus dos consanguíneos, Juan Pedro y Francisco José. Como no podía ser de otra manera, esta historia en su perfil fue acompañada del tema musical “Solamente tú” interpretado por el español Pablo Alborán, exponiendo que para la tertuliana lo más importante de su vida es su linaje.