Tensión

El golpe de mesa de Irene Rosales que pone contra las cuerdas a Kiko Rivera

La nuera de Isabel Pantoja no quiere perder más el tiempo.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:37

No es sorpresa para nadie que Kiko Rivera sea el protagonista de muchos de los principales titulares en diversos medios de comunicación. La eterna disputa con su madre, Isabel Pantoja, tras la sonada herencia de Paquirri, sumado a su enfrentamiento mediático con Isa Pantoja, terminan por hacer de su vida un verdadero tormento; uno que ha ocasionado que Irene Rosales viva entre la espada y la pared.

Kiko Rivera no transita por el mejor momento de su vida, tanto personal como profesionalmente.

Desde hace ya algunas semanas en varios programas televisivos se trataron y analizaron los posibles problemas maritales que existirían entre Kiko Rivera y su esposa, pues surgieron muchos rumores y especulaciones sobre una posible separación de los mediáticos como consecuencia de las actitudes del DJ que han puesto en peligro su salud.

De hecho, durante la emisión de “Socialité”, se confirmó una noticia que pone en jaque al hijo de Isabel Pantoja. Pablo González, el paparazi del magacín de María Patiño, aseveró haber sido testigo de una lamentable situación que podría ser la crónica de un final anunciado, pues Kiko Rivera e Irene Rosales mantuvieron una acalorada discusión poniendo, una vez más, en peligro su futuro juntos.

No quiero que salgas, no me gustan tus amistades.

Serían las palabras con que la excolaboradora habría increpado a Kiko Rivera antes de salir del hogar familiar, puesto que según detalla González, Irene Rosales estaría cansada del ritmo de vida del músico y sumamente preocupada por sus salidas con personas que lo llevan por mal camino. Por tal motivo, ella pretende controlar completamente la economía familiar y así evitar los riesgos de que su marido caiga en los mismos problemas de salud que tuvo en el pasado.

Quiere cuidar el patrimonio económico de Kiko, en caso de que lo recupere, para que no lo malgaste y lo puedan disfrutar sus hijas”, expresan desde “Socialité”, programa en donde también se asevera que entre Kiko Rivera e Irene Rosales no existe vida de pareja, solo comparten casa para preservar el bienestar de sus herederas.