ELLOS TAMBIÉN QUIEREN

El hilo rojo que une a Enrique Iglesias, el Príncipe Guillermo y Manuel Díaz “El Cordobés”

Antonio Banderas, Alejandro Sanz y David Bisbal, todos ellos tienen un sentimiento en común.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:38

Hoy se celebra el día del padre en España y no podemos dejar de mencionar a los superpapás de nuestra prensa del corazón. Hay un sentimiento que los une a todos en un mismo plano: el amor por sus hijos, descendientes y herederos traspasa cualquier barrera y a menudo solemos ser testigos de ello en redes sociales.

Por ejemplo, Enrique Iglesias y sus pequeños, motivo por el cual ha dejado entrever varias veces que podría abandonar su carrera. Sabe qué clase de padre quiere ser, alguien que no se parezca en nada a Julio Iglesias. Esta imagen con sus pequeños, Nicolás y Lucy, refleja a la perfección que su verdadera profesión no es la de ser músico, sino la de ser padre.

Enrique Iglesias y sus pequeños retoños en Miami, sitio donde residen. 

David Bisbal es un padre numeroso. Suele ser bastante demostrativo, a veces lo vemos derretirse por los más pequeños. Aquí con su hija Ella impacta directo en su quehacer como padre. También están Matteo y Bianca, todos muy pequeños que requieren mucho la presencia de su “superpapá”.

David Bisbal besa los piecitos de su pequeña Ella. 

Para no romper con esta línea de cantantes españoles, no podemos dejar atrás a Alejandro Sanz. Aquí podemos verlo en una guerra campal con su hijita Alma, ayudado por su mejor cómplice, Dylan. No está en la imagen, pero también esta Manuela, la hija que el cantante tuvo con Jaydy Michel y que muy de a poco incursiona en la moda de alta costura.

¿Ayuda para que la pequeña Alma coma su cena? Alejandro Sanz tiene la mejor ayuda. 

Por cierto, esto nos recuerda a alguien que también sigue los mismos pasos y ¡oh, casualidad! Es hija de un padre mega archi famoso. Hablamos de Malena Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. No solo ha sido el rubro de la moda donde la joven ha mostrado interés; también estudia en los mejores centros de actuación en Los Ángeles. Ser actriz igual que su padre es su mayor desafío.

La pequeña Manuela ayuda a su padre Antonio Banderas en su oficio. 

Trasladándonos de bando, no podemos dejar de mencionar al Príncipe Guillermo, ese padre ejemplar que no solo debe velar por el bien de sus hijos, sino que es su preocupación y deber más grande. Aquí hablamos de algo que va más allá del amor. El futuro heredero del trono tiene a su encargo un futuro Rey, al igual que él. Tarea bastante compleja que excede la paternidad.

Formar a un futuro Rey no es sencillo, pero el Príncipe Guillermo asume su desafío. 

Por último, aunque no esté aquí, no podemos dejar de hacer mención al cantante Pau Donés. Con su canción “Eso que tú me das” emocionó a todos los países de habla hispana: fue una canción compuesta para su hija, Sara. Hoy, esa melodía sirve para expresar el sentimiento de muchos padres en su día. Una vez más enviamos nuestros agradecimientos al cielo a este artista que supo plasmar en su música ese sentimiento inigualable.