POLÉMICA

Enrique del Pozo confirma lo que era un secreto a voces de María Teresa Campos

El colaborador no se guardó nada.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 09:04

Durante años, Enrique del Pozo triunfó como una de las figuras más destacadas de Telecinco, principalmente en "Viva la vida", donde se desempeñaba como colaborador. El pasado enero, dejó de estar presente en la cadena televisiva, por el pésimo vínculo que mantiene con las Campos, Terelu, Carmen y María Teresa Campos, mujeres que prefiere mantener lejos de su vida.

En estos últimos meses, Enrique del Pozo se convirtió en uno de los fichajes más reconocidos por la audiencia. Sin embargo, aclaró que dejó definitivamente "Viva la vida" porque "algunos colaboradores le quitaron las ganas de trabajar en televisión". "No estaba dando la talla porque había un ritmo que no sentía y no me hacía feliz. En una orquesta hay instrumentos que no es que desafinen, simplemente con los cuales no quieres estar sentado al lado", declaraba el artista.

Durante la entrevista, el excolaborador de "Viva la vida" dejó en claro que no hablaba de Makoke, porque "es una persona excepcional y nunca le decepcionó". De esta manera, sembró las dudas sobre su pésimo vínculo con María Teresa Campos y sus hijas, quienes le dieron la espalda cuando él más lo necesitaba. Al parecer, aún no les perdona cuando Rodríguez Menéndez lanzó una fuerte acusación y ninguna de ellas dio la cara por él. 

Yo les estoy muy agradecido a las Campos. Estoy 10 años en Italia esperando a que en mi vuelta tuvieran empatía en algo muy gordo que pasó que a mí no se me ha pedido disculpas ni se me ha dado las gracias. 

Con total sinceridad, el flamante marido de Rubén Sánchez se mostró muy crítico con el clan Campos en las últimas horas. "Es una gente que no me interesa, gente que no sabe ser agradecida, no valoran que yo, durante 10 años o 15 estuve defendiéndolas en contra de Antonio David Flores, insultos, difamaciones", señalaba el artista español, que le deseó lo mejor al clan, sobre todo a la veterana periodista, quien confió en él durante sus inicios.

Enrique del Pozo en la emisión de "Viva la vida". 

De por vida, Enrique tachó para siempre a la matriarca de las Campos y sus herederas, por no reconocerle la defensa que de ellas hizo durante años. Por si esto fuera poco, también cargó contra Antonio David Flores, con quien trabajó en "Crónicas Marcianas": "Me parece de las personas más despreciables que ha dado el mundo del corazón en este país, aunque no haya memoria histórica con él".

Enrique del Pozo consolidó un gran vínculo con el clan Campos desde hace 15 años. 

Mientras realiza fuertes descargos, Enrique del Pozo también está sumamente enfocado en los preparativos de su boda junto a Rubén Sánchez Montesinos, el hombre que lo enamoró profundamente hace un año atrás.