Superación

La difícil prueba de Jesulín de Ubrique que saca a la luz su mayor miedo

El torero ya no tiene escapatoria.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 18:54

En las últimas semanas, Jesulín de Ubrique dio un gran giro a su vida profesional. El pasado viernes 12 de marzo, Antena 3 emitió la nueva temporada de uno de los programas con más éxito de la cadena, “El desafío”, el cual contó con la participación de uno de los hombres más destacados de la farándula española: el torero.

Jesulín de Ubrique, fichaje estrella de Antena 3.

Para muchos su presencia en la competencia televisiva resultó toda una sorpresa, ya que desde hace tiempo el ex de Belén Esteban había resaltado que su última intención sería someterse a la exposición pública. Sin embargo, ahora, todos aquellos prejuicios de Jesulín de Ubrique cambiaron.

“Soy una persona que me gusta el desafío y las emociones fuertes. Ahora, he llegado aquí y he empezado a ver pruebas y los tengo aquí. No sé hasta dónde llegaré ni cómo, pero es bonito empezar. Lo que no sé es cómo terminaré”, confesó el diestro al desvelar el motivo que lo impulsó a participar en “El desafío”.

De hecho, son tantas las ganas de Jesulín de Ubrique de poder superar sus propios miedos y límites que, en la segunda entrega de la nueva temporada del programa presentado por Roberto Leal, el marido de José María Campanario se terminó por consagrar como el gran ganador de la jornada tras vencer en una prueba que lo puso contra las cuerdas al enfrentarse a uno de sus mayores miedos.

Las cosas de altura me dan mucho miedo. Voy a hacerlo, pero no es nada fácil.

De esta manera, un tanto emocionado, Jesulín de Ubrique hizo frente a su acrofobia al tener que colocar sillas para hacer una gran torre y conseguir poner una bombilla a gran altura; al lograrlo, consiguió ganar la prueba y obtener los 30 puntos del jurado de “El Desafío”, además, por supuesto de recibir 7.000 mil euros que serán donados a una asociación que actúa contra el cáncer infantil.