CONCIENCIA

Las consecuencias energéticas para cada signo después de la Luna Llena en el horóscopo de hoy

Los cambios a veces son buenos para lograr ser mejores.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:09

Justo durante la mañana del día viernes 18 de mayo, la luna llena se posicionó en el grado 27º 40 del signo de Virgo, este es el último fenómeno de este tipo antes de comenzar el calendario astrológico de un nuevo año con la llegada del signo Aries. Esta luna también se reconoce como "Luna de azúcar" o "Luna de cuaresma", dada su cercanía con Semana Santa, y al ser la última luna llena del invierno en el hemisferio norte y del verano en el hemisferio sur, este proceso marca cambios y modificaciones para todos los signos del zodíaco. El foco de atención, por supuesto, estará en Piscis y en Virgo que es donde se produce todo, pero también notaremos que es momento de expresión corporal generalizada y sobre todo tiempo de abrir los sentimientos porque se trata de una energía femenina. Podemos fijarnos cómo influirá en los signos en el horóscopo de hoy.

ARIES, es momento de hacerle frente a cuentas pendientes y a proyectos personales y no posponerlos más, la familia es muy importante pero también debes comenzar a priorizarte a ti mismo y mantener un equilibrio en ambos aspectos de tu vida. También es momento de hacer un balance para ver a dónde va tu vida y separar los asuntos que pueden esperar de los más urgentes.

TAURO, deben pensar muy bien lo que quieren en la vida porque comienzan a tener la urgente necesidad de echar raíces y aferrarse a lo seguro, la estabilidad comienza a ser lo más importante en sus vidas. En el amor será muy necesario comenzar a entablar cimientos fuertes tanto en la familia como en la pareja, si están saliendo con alguien sin compromisos verán la necesidad de poner seria la cuestión.

GÉMINIS, va a ser muy necesarias la forma y la calma para mantener una buena comunicación con los demás, tendrán impulsos de hablar y decir las cosas a su antojo por lo que deberán tener cuidado para no herir al resto. En el amor, necesitarán solucionar los asuntos pendientes con las personas que quieren y tal vez poner punto final a algunos ciclos.

CÁNCER, durante esta etapa de la vida notarán que tienen todo claro por lo que es muy buen momento para emprender algún negocio o dejar de posponer asuntos pendientes porque serán muy fáciles de solucionar de repente, también pueden ayudar a mucha gente a trabajar en sí mismos. En el amor es un buen momento para pensar en la pareja y tratar de entenderla.

LEO, el fuego está muy enojado y es por eso que la energía de ustedes se verá afectada, lo mejor es tratar de tener cuidado cuando se dirijan a los demás para no pasar por malas personas; de todas formas, internamente, los astros se empiezan a alinear y se sentirán más seguros que nunca consigo mismos. En el amor se sentirán agraciados y podrán servirse a los demás de esta forma.

VIRGO, van a necesitar de la fuerza y control por el orden que tanto ostentan los nacidos bajo este signo del zodíaco pero esta vez para ordenarse a sí mismos y resolver varios temas estancados; lo más importante es ser bien prudentes y sensatos. En el amor tienen que comenzar a solucionar algunos problemas que quedaron en el pasado pero que no dejan avanzar.

LIBRA, el idealismo los envolverá de grandes esperanzas para comenzar a pensar en ustedes mismos y conseguir un estado de paz y felicidad; de todas formas, deben tener mucha atención porque a veces no salen de su zona de confort y eso los vuelve infelices. En el amor pueden comenzar a surgir nuevos proyectos en pareja y los solteros verán la aparición de alguien muy importante.

ESCORPIO, de repente la confianza se apoderará por un momento de sus vidas y es por eso que comienza a ser un buen momento para organizar tiempos, trabajo pendiente y material que tapa los archivos. Es buen momento para elegir tener más vida social. En el amor van a tener que ser más equilibrados y no tan extremistas si quieren conservar a la persona amada.

SAGITARIO, los ideales que creían perdidos comienzan a cobrar sentido con esta luna y sienten la necesidad de volver a ellos mismos, a su centro y a su espíritu, la escala de valores que tienen con respecto a sus propias vidas comenzará a ordenarse casi de manera mágica. En el amor probablemente tengan una alegría y sentirán la necesidad de estar con seres queridos.

CAPRICORNIO, los asuntos que estaban guardados en el archivo comenzarán a salir y verán la necesidad de enfrentarse a ellos de forma muy personal; tienen que mantener la mente abierta para evitar fallas en el plan que los lleve a cometer errores. En el amor, verán muy necesario un tiempo de calidad con su pareja; si están solteros probablemente aparezca alguien especial o comiencen a ver a algún conocido con otros ojos.

ACUARIO, habrá muchos cambios a su alrededor por lo que deben centrarse y aprender a lidiar con ellos, es momento de tomar conciencia y estar atentos para que nada les pase desapercibido y no se escape ningún asunto importante. En el amor se aferrarán a los seres queridos y comenzarán a sentirlos más cerca que nunca.

PISCIS, hay muchas personas alrededor que necesitan ayuda y será muy importante que los nacidos bajo este signo comiencen a darles importancia y contenerlos de una manera profunda; esta actitud generosa hará que sean los más beneficiados al cuidar a los demás. En el amor tienen que comenzar a ocuparse de todas las personas queridas y si existe una pareja es momento de escucharla.