Casualidad o causalidad

La prueba de que Victoria Federica logró desmarcarse de la Familia Real

La hija de la Infanta Elena tiene en claro sus prioridades.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:01

Victoria Federica, la sobrina del Rey Felipe, desde hace varios meses viene consolidándose como toda una figura del ambiente artístico de España. Pues su nueva faceta como influencer le ha abierto puertas inimaginables para alguien perteneciente a la Familia Real. Sin dudas que la hija de la Infanta Elena tiene en claro sus objetivos: continuar creciendo en el mundo de las redes sociales.

Victoria Federica se consolidó como toda una influencer.

A lo largo del 2021 la heredera de Jaime de Marichalar fue la protagonista de la mayoría de los titulares en los medios de comunicación, de hecho, sí existió un personaje mediático sobresaliente de la Realeza fue ella, claro, hasta que salió a la luz el romance de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Es por este motivo que Victoria Federica junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, participaron en los principales eventos sociales que se realizaron en España y en todo el mundo, ya que la nieta de doña Sofía actualmente pertenece a la nueva generación de los influencer más cotizados y solicitados del país, en efecto, en las últimas horas se logró apreciar en las redes sociales una muestra de ello.

¡París, qué ganas te tenía!

Fueron las palabras de Victoria Federica en su cuenta oficial de Instagram donde dejó al descubierto que se encuentra disfrutando de uno de los eventos más emblemáticos de la moda: París Fashion Week. De esta manera, la hija de la Infanta Elena compartió a sus casi 125 mil seguidores algunas de las fotografías más épicas que logró realizar.

Entre las instantáneas publicadas, existe una en particular que se llevó todos los aplausos de sus fanáticos, pues Victoria Federica posó nada más y nada menos que con la talentosa y querida cantante Rihanna. Si bien, no se logró saber si solamente coincidieron en la alfombra o compartieron mucho más que una selfie, lo que sí es seguro que ese momento será recordado para siempre por la sobrina del Rey Felipe.