EN UNA FECHA ESPECIAL

Rosario Flores revela lo que era un secreto a voces sobre Quique San Francisco

La cantante y el actor tuvieron una relación muy cercana.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:20

Ya se cumplió un año desde que Quique San Francisco falleció después de pelear contra una enfermedad. A los 65 años de edad estuvo por más de 40 días ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Madrid, sufría una neumonía bilateral que le costó la vida. Era una figura muy querida en todo el mundo del espectáculo, pero quien se mostró bastante afectada fue Rosario Flores.

Rosario Flores y Quique San Francisco cuando eran jóvenes,

Ese mismo día el entorno de Rosario Flores expresaba que ella estaba muy mal y que no podría brindar declaraciones ni se proclamaría hasta sentirse un poco mejor, ambos vivieron una intensa relación romántica. De hecho, ella misma confesó que fue su primer amor y eso no se olvida ni en cien años.

Dos días después del fallecimiento de Quique San Francisco, Rosario Flores se expresaba en las redes sociales dedicándole algunas palabras como si fuera una especie de carta de despedida: "Se me ha ido mi compañero, Mi maestro, mi amor. Llevo tu esencia en mi corazón, contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida, nunca te olvidaré, Mi Genio inigualable. Crecí a tu lado y me llenaste de sabiduría y Felicidad. Contigo aprendí de la belleza verdadera de la facilidad de saborear la vida sin descansos, sin normas. Tú siempre dando amor a cambio de nada. Mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mí".

La carta de despedida de Rosario Flores a Quique San Francisco.

Tenían muchas fotografías juntos de su tiempo de juventud, la cantante y el actor tuvieron una relación que duró cuatro años y las portadas de las revistas del corazón no le perdieron pisada, ella jamás lo olvidó: "Nos quisimos mucho, ha sido uno de los hombres que mejor me ha tratado, me formó como mujer".

Ahora que se cumple un año del fallecimiento de Quique San Francisco, Rosario Flores no pudo evitar recordarlo, publicó una fotografía de ambos en Instagram diciendo: "Enrique Estás en mi corazón. Te quiero mi Ángel de los ojos claros". El propio actor confesó que su relación era maravillosa, lo que los llevó a separarse fueron sus problemas con las adicciones y de hecho, fue él quien le pidió que se alejara, por el bien de la hija de Lola Flores.

Después de un año, Rosario Flores sigue recordando y extrañando a Quique San Francisco.

Sin embargo, con el pasar del tiempo no perdieron el contacto, Rosario Flores y Quique San Francisco se veían cada fin de año y él confesaba que era una mujer maravillosa y aunque se había enamorado de sus otras parejas ella siempre fue distinta: "Ella batió el récord. Todas las mujeres con las que he estado me quieren mucho, pero sólo me llaman para insultarme". Por lo visto, la cantante tampoco se olvidó nunca de él.