Un repaso imperdible

Amador Mohedano, Amelia Bono, Víctor Janeiro, Paloma Cuevas y Pablo Urdangarin, figuras de la semana

Los famosos dieron nuevamente de qué hablar.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 14:11

Los famosos españoles dieron nuevamente de qué hablar. Como ya es costumbre, muchas personalidades del panorama nacional se vieron involucradas en diversas informaciones que logran ponerlas contra las cuerdas, tal es el caso de Amador Mohedano, quien se sentó en el “Deluxe” para dar su versión de los hechos relatados por su sobrina Rocío Carrasco. En esta misma línea polémica se puede ubicar a Pablo Urdangarin, quien debe cargar con las consecuencias de que su padre haya sido desleal a su madre, la Infanta Cristina. Al igual que el jugador de balonmano, Víctor Janeiro tuvo que dar la cara por Jesulín de Ubrique ante supuestas falsas informaciones. Teniendo en cuenta los rumores, no se puede dejar de lado a Amelia Bono y Paloma Cuevas, a quienes parece que la separación les va de mil maravillas.

Amador Mohedano se sinceró como nunca antes sobre Rocío Carrasco.

Después de haber permanecido varios meses fuera del foco mediático, Amador Mohedano rompió el silencio, se sentó en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en donde no dudó en exponer su malestar con Rocío Carrasco por desvelar las intimidades de su madre en televisión y, mucho menos, en ofender a Gloria Mohedano con acusaciones que a su parecer están fuera de lugar. “Si su madre viera ahora lo que ve, yo no sé qué pensaría. No estaría de acuerdo con lo que hace ahora su hija. Pongo la mano en el fuego, lo de Montealto y todo eso”.

También así, Pablo Urdangarin fue uno de los personajes más buscados de la última semana tras salir a la luz un secreto que era a voces sobre su tormentoso pasado cuando sufrió las reprimendas por parte de la sociedad y de sus compañeros de colegio en Washington, al darse a conocer la vinculación de Iñaki Urdangarin en el caso Nóos. De hecho, Pilar Eyre detalla que fue su hermano Juan quien debió, en más de una oportunidad, proteger su integridad física.

Pablo Urdangarin recibió el apoyo de su padre en uno de los partidos de su equipo de balonmano.

Siguiendo esta línea, Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique, se convirtió en estos últimos tiempos en el vocero de una de las familias más reconocidas del país cuando en diversos medios de comunicación aseguraron que María José Campanario habría sufrido complicaciones en su embarazo que los obligó a acudir a un centro médico de urgencia. Suceso que fue desmentido rotundamente por el tío de Julia Janeiro, quien, además, desveló que su consejo para el futuro papá fue que aprenda a cambiar los pañales de nuevo.

Por otro lado, Amelia Bono no tiene respiro por parte de la prensa, ya que las fotografías y los momentos compartidos con Manuel Martos en el Día del Padre a través de sus redes sociales despierta gran interés en los medios de comunicación, pues muchos aseguran que el exmatrimonio estaría muy pronto a dar el gran paso para una reconciliación.

Amelia Bono envía un cálido saludo a Manuel Martos por el Día del Padre.

Caso contrario al de Paloma Cuevas, puesto que la diseñadora, en la entrevista que realizó de manera exclusiva para la revista ¡Hola!, dejó en claro que está mejor que nunca desde que se separó de Enrique Ponce debido a que logró concretar determinados sueños que habían quedado en el olvido. Asimismo, no quiso perder la oportunidad de exponer sus buenos deseos para su exmarido. “Le deseo que sea muy feliz, es el padre de nuestras hijas, hemos crecido juntos y ninguna situación de la vida va a cambiar ese sentimiento porque somos padres de dos niñas maravillosas”.