Nadie lo esperaba
El gran paso de Silvio Berlusconi que desconcertaría a su familia
El político ya no quiere perder el tiempo.El político italiano que fue tres veces primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, este pasado sábado celebró uno de los días más importantes de su vida junto a su pareja, la diputada de su partido Forza Italia, Marta Fascina, de 32 años. Sin dudas, este momento único e irrepetible marcará un antes y un después en sus vidas, puesto que Marina, Pier Silvio, Bárbara, Eleonora y Luigi, los hijos del empresario, no están para nada felices con el gran paso de su padre.
El oriundo de Milán celebró en su residencia de Villa Gernetto su matrimonio simbólico con su pareja desde hace dos años. Una boda planeada para llevarse a cabo frente a un centenar de invitados que disfrutaron de la extravagante fiesta al estilo estadounidense, la cual, muy al pesar de Silvio Berlusconi, no tiene ningún tipo de valor legal.
“Los cinco hijos del ex primer ministro se opusieron a la boda, para que la novia Fascina no fuera un problema a la hora de repartir la herencia del magnate, el quinto hombre más rico de Italia, con una fortuna de 6.700 millones de euros”, desveló el medio ABC al momento de detallar los motivos que obligaron a Marta Fascina y a Silvio Berlusconi a llevar a cabo una boda simbólica.

También así se logró saber que en un primer momento la celebración estuvo a punto de ser cancelada, puesto que muchos allegados al ex primer ministro de Italia aconsejaron que no era lo más prudente debido a la crisis sanitaria que aún mantiene en vilo al mundo. Sin embargo, el amor puede más, pues Silvio Berlusconi a sus 85 años quiso sellar su historia con la mujer que lo conquistó de una manera que sea recordada por todos.
Estoy feliz de tener a la gente querida aquí conmigo en este día.

Con estas palabras, Silvio Berlusconi declaró su amor a Marta Fascina durante la celebración del matrimonio simbólico en su mansión del siglo XVIII, la cual está ubicada en el municipio de Lesmo, al norte de Milán. Cabe destacar que el diario Corriere della Sera desveló que hubo una celebración de unión, sin ningún valor legal, en la pequeña capilla de la mansión. Sin dudas, momentos que nunca serán olvidados y mucho menos por sus hijos, quienes dejaron en claro sus posturas: “Esa boda no se debe hacer”.