IMPENSADO

La razón por la cual la Princesa Leonor mantiene distancia de la familia de su padre

La heredera al trono tiene una vida bastante peculiar.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 05:30

Aunque no es una noticia confirmada ni algo que se sepa a ciencia cierta, sí salta a la vista la gran distancia que mantiene la Princesa Leonor del resto de la familia real. Sus padres siempre han sido muy celosos de su educación, teniendo en cuenta que será la sucesora al trono, es por eso que se encuentra en un internado en el extranjero.

Nunca hemos visto a la Princesa Leonor cerca de sus primas o primos, los hijos de la Infanta Elena o la Infanta Cristina, aunque no haya demasiada diferencia de edad entre algunos de ellos. Por ejemplo, Victoria Federica destaca por su influencia en redes sociales, algo que en la Casa Real seguro desaprueban.

Victoria Federica se destaca en su faceta como influencer.

Por lo visto, la Princesa Leonor tiene muchas más responsabilidades reales de las que aparenta y es por eso que no le permiten tanto seguir los pasos del resto de su familia, que no carga sobre los hombros saber que un día es muy probable que se convierta en Reina y por eso poseen más libertad.

Queda demostrado que, por ejemplo, Victoria Federica puede pasearse por las pasarelas de moda más famosas del mundo, pero eso jamás sería tan bien visto si lo hiciera la Heredera al Trono Real. Por otro parte, con quien tampoco hemos visto muchas veces a la Princesa Leonor es a Irene Urdangarin, a pesar que desde pequeñas eran muy unidas.

La Princesa Leonor, la Infanta Sofía e Irene Urdangarin cuando eran niñas.

Al parecer, esta buena relación que habrían tenido de niñas la Princesa Leonor e Irene Urdangarin, habría quedado desvanecida por voluntad de sus padres, cuando sucedió lo del caso Noós. En realidad, la más celosa de su imagen pública siempre ha sido la Reina Letizia, que prefiere que se mantenga alejada de las malas influencias, aunque eso suponga también a la propia familia.

Todas las primas eran muy unidas a la Princesa Leonor de niñas.

Cuando fue el problema del caso Noós, el Rey Felipe le dio completamente la espalda a su hermana, la Infanta Cristina, por lo que tuvo que mudarse a Ginebra para escapar un poco del escándalo. La Reina Letizia se ha encargado de que sus hijas sigan al pie de la letra cada una de las normas reales, no le gusta la imagen que da Victoria Federica y ni siquiera Carla Vigo, que es de la rama de su propia familia.