NO SE DA POR VENCIDO

Nicolás Coronado, el hijo de Paola Dominguín y José Coronado que busca brillar por mérito propio

Se conoce cómo vive el joven actor cuando se apagan las cámaras.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 06:30

Si bien Nicolás Coronado proviene de una saga de artistas por parte de la familia materna, los Dominguín Bosé, decidió darse a conocer públicamente a la edad de 21 años, tras lanzarse al mundo interpretativo y protagonizar su primer papel como actor en "No soy como tú", la miniserie de Antena 3.

Ahora bien, son muchos los que se preguntan cómo vive realmente el hijo de Paola Dominguín y José Coronado cuando se apagan las cámaras, puesto que se convirtió en una de las figuras más queridas de España.

Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, busca dejar atrás el pesado apellido de sus padres.

Según ha podido saber la revista "Pronto, el sobrino de Miguel Bosé sabe compaginar a la perfección su faceta profesional como actor con la empresarial y su gran pasión: el yoga, práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente.

 Nicolás Coronado es un amante del yoga.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el primo de Palito Dominguín comparte esta disciplina meditativa con su novia, Natalia Moreno, una joven instructora de yoga con la que mantiene una sólida relación sentimental de tres años.

Natalia Moreno es la mujer que se robó el corazón de Nicolás Coronado.

"La belleza está en los ojos del que observa, la belleza está en ti", escribe el actor nacido en Madrid junto al compilado de imágenes que publicó hace unas semanas en Instagram, donde aparece con su chica mostrándose completamente enamorado.

José Coronado siempre apoya fielmente a su hijo en cada uno de sus proyectos.

Pero eso no es todo. A juzgar por la foto superior, podemos decir que a Nicolás Coronado se le da muy bien la actuación, el amor y los negocios, puesto que está al frente de una empresa de suplementos alimenticios naturales y cuenta con el apoyo incondicional de su padre, José Coronado, quien es la imagen de la marca. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que el descendiente de Paola Dominguín deja entrever en sus redes sociales que es un amante de la naturaleza, los animales y la vida compartida tanto en familia como con amigos. ¡Sí, adora pasar tiempo de calidad con los suyos!