Tendiendo puentes

El gesto de Irene Rosales que podría acercarla a Isabel Pantoja

La cantante no atraviesa su mejor momento.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:24

Isabel Pantoja, el próximo martes, tiene pautada la fecha de su comparecencia ante la justicia en Málaga donde podría enfrentarse a una condena de tres años de prisión por el delito de insolvencia punible. A la artista le llueve sobre mojado y los problemas no dejan de llegar a su vida, ya sean económicos, profesionales o personales. Este complicado momento que la podría llevar a revivir su peor pesadilla ha hecho que Irene Rosales se pronuncie a favor de su suegra.

La esposa de Kiko Rivera, en un encuentro con un reportero de Europa Press mientras hacia algunas compras, quiso ser muy prudente al pronunciarse sobre la artista. Sin embargo, no dudó en desearle suerte en el juicio que podría cambiarle de nuevo la vida. Un gesto que, sin duda alguna, podría acercarla a la tonadillera. 

El distanciamiento entre Irene Rosales e Isabel Pantoja ya cumplió más de un año, hasta ahora no se había visto una acción más cercana que esta, y no es para menos, ya que todos conocen que la etapa en que la famosa vivió en prisión fue la más complicada. Por parte del músico, hasta ahora no ha querido pronunciarse sobre los problemas que enfrenta su madre con la justicia. 

Esta es una semana crucial para la sevillana, que por más que intentó evitar que se diera este proceso legal, finalmente no lo ha logrado. Por tanto, deberá abandonar las paredes de Cantora para acudir este martes a declarar, tal como fue notificada el pasado año. Así que dentro de muy poco se podría ver cómo se encuentra Isabel Pantoja, tras meses sin aparecer públicamente. 

Isabel Pantoja muy cerca de revivir su peor pesadilla.

Por otra parte, Irene Rosales habló de la nueva polémica que afecta a su matrimonio con Kiko Rivera. Según Pablo González, tiene una grabación que deja en evidencia los problemas que tiene la excolaboradora con el músico porque no le gustan las amistades de éste. Al respecto, la modelo fue contundente. 

Siempre el mismo, como no tiene otra cosa que hacer... pero vamos, que no le voy a dar ni esto. Es insufrible, agotador. No le voy a dar ni un minuto de gloria porque todos los minutos que le tenga que dar van a ser en el juzgado.