SORPRENDENTE

Emma García no se guarda nada y arremete contra Rocío Flores y Gloria Camila

La presentadora quedó expuesta frente a miles de personas.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:59

A pesar de la insistencia por salvar su matrimonio, la historia de amor entre José Ortega Cano y Ana María Aldón ya no da para más, porque son muchos los interesados en hacer que su romance fracase. En la extensa lista, también están presentes Gloria Camila y Rocío Flores, quienes fueron duramente atacadas por Emma García durante la última edición del programa de Telecinco, "Viva la vida". 

Recientemente, Kiko Jiménez se sentó en la edición Deluxe para desvelar el costado más oscuro de la familia de Rocío Jurado, principalmente de Gloria Camila y Rocío Flores, quienes serían las principales responsables de la crisis sentimental de Ortega Cano con Ana María Aldón. "Una de las principales causas es que se ha pensado que Ana María ha estado ahí por el interés, aunque ella siempre ha demostrado estar a la altura. Ahora que acude a eventos, cambia intelectualmente, cambia de look, y surgen los celos", declaraba el colaborador.

El pasado fin de semana, Emma García y Ana María escucharon las palabras de Kiko Jiménez, donde aseguraba que la heredera del torero y la hija de Rocío Carrasco le faltaban el respeto a la diseñadora. Mientras estaban atentas a las palabras del colaborador, el micrófono abierto le jugó una mala pasada a Emma García, quien quedó expuesta frente a millones de personas.

Con total sinceridad, la presentadora definió a Gloria y Rocío como "Niñatas", por haber maltratado a la actual pareja del torero español. Como era de esperar, este error no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde ya cuenta con miles de reproducciones. 

Sin saber que estaba en directo en ese momento, Emma lanzó una fuerte acusación y dejó a la vista su posicionamiento sobre un tema que divide a miles de personas. En aquel entonces, la presentadora evitó pronunciarse sobre el error que cometió frente a cámara. 

Por el momento, Gloria Camila y Rocío Flores no se pronunciaron al respecto. Sin dudas, las palabras de Emma García no le caerían nada bien a las jóvenes que habrían despreciado a Ana María Aldón en reiteradas oportunidades.