TEATRO ISABELINO

La desesperada medida que tomó la Reina Isabel para ocultar la verdad sobre su salud

No puede esconder bajo la alfombra una enorme montaña de realidades.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:28

Es la peor época que se haya tenido registro sobre la salud de la Reina Isabel. Desde que su esposo demostró no ser inmortal el pasado 9 de abril, un fantasma ampliamente conocido en el mundo empezó a merodear con más fuerza a la familia Windsor. Nadie puede evitar ver el “elefante dentro de la sala”.

El próximo 9 de abril se cumplirá el primer año del fallecimiento del Duque de Edimburgo.

El concepto “elefante dentro de la sala” refiere a una metáfora, pues un animal tan grande es imposible que no sea visto, aunque algunos prefieran ignorarlo. Verbalizar la presencia de ese elefante es asumir lo que es obvio, lo que todo el mundo ve pero que nadie se atreve a pronunciar.

El tiempo de la Reina Isabel se agota. Tiene una salud muy deteriorada como cualquier persona de 96 años. Faltó al tradicional evento del Día de la Commonwealth, el pasado 14 de marzo. Algo no anda bien.

El próximo evento que espera en la agenda real tiene que ver con el mega funeral dedicado al Duque de Edimburgo. Será el próximo 29 de marzo en la Abadía de Westminster y, según se ha filtrado a la prensa, el ejército británico estaría organizando un despliegue descomunal para que la prensa no capture las imágenes más deplorables de la Reina Isabel.

El reloj de la Reina Isabel empieza a marcar la hora de salida. 

Se maneja en silla de ruedas, así lo ha confirmado Daily Mails. Por ese motivo, todo el protocolo de la realeza intentaría evitar que la Reina Isabel sea fotografiada por un corresponsal. Necesita demostrar entereza, firmeza y sustentabilidad, aunque todo el mundo sabe que el elefante está en la sala.

Otros rumores indican que el Príncipe Carlos estaría haciendo los preparativos de su asunción. La Reina Isabel ya emitió su veredicto y quiere que Camilla Parker sea la futura Reina de los británicos. Esto no sentó nada bien en la opinión pública, quien todavía guarda con aprecio el recuerdo de Lady Di.

Más de