PREOCUPACIÓN

La difícil realidad de Gonzalo Sierra que entristece los días de Elena Furiase

El yerno de Lolita Flores atraviesa un delicado momento.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:39

A seis meses de haber dado el "sí, quiero" frente al altar, la historia de amor entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra marcha viento en popa, luego de haber confirmado su segundo embarazo. A diferencia de otras parejas del mundo del espectáculo, el matrimonio se consolidó como uno de los más estables dentro del panorama nacional.

Tras haber superado el coronavirus, Elena Furiase está resplandeciente, disfrutando cada momento de su incipiente embarazo. Pero a pesar de la alegría que trajo el nuevo integrante de la familia, no significa que no atraviese un momento verdaderamente difícil en el plano laboral.

Mientras tacha los días para la llegada del nuevo bebé, Gonzalo Sierra también da batalla contra uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que se truncara su sueño de tener su propio negocio dedicado a las motos a finales de 2020. Debido al avance de la pandemia y la crisis financiera, se vio obligado a cerrar su local.

Desde joven, el marido de Elena soñó con tener su propio local dedicado a la venta de ropa de motos y accesorios en la zona norte de Madrid, concretamente en Alcobendas. Gracias al esfuerzo, concretó sus metas con "Moto.Ark", pero la pandemia le obligó a cerrar definitivamente la tienda que tenía en alquiler desde 2020.

Luego de haber tomado la decisión, el yerno de Lolita Flores dio de baja la página web, que ya se encuentra completamente inactiva y desactualizada. A modo de despedida, Gonzalo anunció rebajas en los productos y publicó uno de sus últimos posteos el 22 de diciembre de 2021.

Gonzalo Sierra siente una gran debilidad por la música. 

Como era de esperar, la hija de Lolita Flores y su marido esquivaron los verdaderos motivos detrás del cierre de la tienda. Para generar más ingresos y contribuir en la economía familiar, Gonzalo confirmó a través de las redes sociales que ofrece sus servicios como profesor particular de guitarra: "Soy un joven músico que necesita una fuente de ingresos secundaria, soy paciente y amable, bueno con niños y adultos. Tengo poca formación musical, ya que tan solo he cursado tres años de guitarra clásica y uno de guitarra eléctrica".