IMPENSADO

El último deseo de Encarna Sánchez se cumple después de 26 años de su partida

La periodista acaparó todas las miradas.
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:40

Gracias a su excelente profesionalismo y su dedicación, Encarna Sánchez se convirtió en una de las mujeres más destacadas de la radio en España, porque logró audiencias inéditas en aquellos tiempos. Sus programas, "Encarna de noche" o "Directamente Encarna", reinventaron la tertulia del corazón y se consolidaron como uno de los más exitosos.

El maravilloso fenómeno de Encarna Sánchez dentro de la industria televisiva provocó que cosechara una gran fortuna millonaria y alcanzara una gran proyección en la sociedad de España. Durante 19 años ininterrumpidos, se transformó en una de las máximas líderes de su franja y obtuvo múltiples reconocimientos por su trabajo, entre ellos, tres premios Ondas.

Para mantener vivo su recuerdo, la reconocida periodista tendrá su propia serie de televisión, basada en el libro "Directamente Encarna Sánchez", escrito por el periodista Juanele Zafra, bajo la producción especial de Warner. Según confirmaron, ya se encuentran desarrollando el proyecto.

A los 56 años, la periodista falleció. 

Esta serie se convertirá en la primera que le hará honor a la maravillosa carrera artística de la locutora. Según la productora, "se hará un exhaustivo repaso por la vida profesional y personal de la comunicadora a través de una profunda investigación periodística que abarcó más de una década".

Según su círculo íntimo, Encarna Sánchez consiguió todo, menos la felicidad personal. 

En este maravilloso proyecto estarán presentes algunas legendarias mujeres del país como Isabel Pantoja, Mila Ximénez, Rocío Jurado, Lola Flores, Julia Otero, María Teresa Campos, las hermanas Koplowitz, Pilar Miró y Gunilla von Bismarck, quienes formaron parte de la vida de Encarna Sánchez.

Para Sebastián Moguilevsky, el director general de Warner Bros, "esta nueva experiencia es una importante apuesta que busca desenterrar los logros de una mujer con una grandísima carrera profesional y vida personal que hoy se puede contar sin tapujos ni recelos".