YA NO LO PODRÁ OCULTAR

Pablo Urdangarin hace lo impensado por preservar su futuro

El hijo de la Infanta Cristina guardaba un secreto que muchos sospechaban.
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:07

Pablo Urdangarin ha sido de los personajes que ha cobrado más notoriedad en los últimos meses tras el escándalo familiar que protagonizan sus padres la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El jugador de balonmano ha tenido que dar la cara a la prensa en innumerable oportunidades y explicar cómo se encuentra su familia tras el vergonzoso acto de deslealtad de su padre, aunque no ha dado detalles, en definitiva se ha convertido el vocero de la familia. 

Pablo Urdangarin en declaraciones a la prensa. Fuente: Foto de archivo 

Y el hecho de que la figura de Pablo haya tomado tanta relevancia en los últimos meses, ha generado mucha incógnita sobre los aspectos de su vida privada. Uno de ellos está relacionado con su actividad profesional y estudios, algo que sus padres han cuidado mucho desde su niñez. 

En una reciente publicación de la revista "Lecturas", la periodista Pilar Eyre revela  su acuerdo económico con el F.C. Barcelona de balonmano, y la dependencia económica con su madre, la Infanta Cristina.

Pablo Urdangarin en un partido con el FC Barcelona. Fuente: Foto de archivo 

Pilar Eyre cuenta, en esta oportunidad, cómo se gana la vida Pablo Urdangarin, uno de los aspectos más íntimos del joven y que era desconocido hasta ahora. El hijo de Iñaki Urdangarin vive actualmente en Barcelona y compagina su pasión con sus estudios "en una escuela de negocios". 

A pesar de jugar en el Barça B, ha sido convocado para jugar con el primer equipo en algunas ocasiones, aunque juega sin remuneración y sigue viviendo "en la Masía de la Ciudad Deportiva".

Pablo Urdangarin depende económicamente de su madre, la Infanta Cristina. Fuente: revista Hola

Sigue, por tanto, dependiendo económicamente de su madre

Pablo Urdangarin junto a su padre Iñaki Urdangarin en un partido del FC Barcelona. Fuente: Foto de archivo

Pilar Eyre aclara además que el joven deportista no cuenta con su padre en este aspecto de su vida, pues Iñaki Urdangarin se ha encontrado en una situación económica delicada en los últimos años. "Su padre no aporta, teniendo en cuenta que no recibe ningún ingreso desde hace años", revela la periodista.