Inesperado

El drástico cambio de Sofía Cristo que generó la polémica

La hija de Bárbara Rey se pronunció fuerte y claro.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:18

Sofía Cristo desde muy pequeña formó parte de la prensa del corazón, pues no debe ser fácil ser hija de una de las artistas más completas del país que, además, se atrevió a confesar que mantuvo un vínculo amoroso con nada más y nada menos que el Rey Juan Carlos. Lo cierto es que, a pesar de la polémica familiar, la DJ supo construir su camino sin depender de su madre o de su padre, Ángel Cristo.

Sofía Cristo y Bárbara Rey, su madre, mantienen un vínculo único y maravilloso.

Luego de pasar una etapa colmada de muchos altibajos, Sofía Cristo logró recuperarse y regresar a la primera línea; participó en “Secret Story”, donde se llevó muchos aplausos, pero también muchas críticas. La madrileña fue expulsada por la dirección del reality tras haber cometido un acto de indisciplina y, desde aquel momento, no se supo más de ella.

Hasta ahora, la exnovia de Nagore Robles es una de las protagonistas de la nueva edición de la revista “Semana”, donde se filtraron fotografías de su nueva imagen tras haberse sometido a ciertos retoques estéticos. En ellas se puede apreciar a la mediática con el rostro todavía hinchado y con un vendaje de compresión que le impedía desenvolverse con naturalidad.

Me sentía muy mal e insegura por los insultos y críticas.

Sofía Cristo realiza su descargo a través de sus redes sociales respecto a la publicación de "Semana".

Confesó la descendiente de Bárbara Rey hace diez días en sus redes sociales donde anunció que se sometería a una intervención estética que venía postergando desde hace tiempo. En reiteradas ocasiones, Sofía Cristo destacó que el principal motivo es recuperar su verdadera imagen y tener una mejor calidad de vida que habría ido perdiendo luego las cirugías de consideración que se realizó en los años 90.

Sin embargo, la reciente publicación del medio gráfico mencionado no le hizo demasiada gracia a Sofía Cristo, pues, al parecer, ella quería ser la primera en desvelar cuáles fueron los resultados de sus recientes intervenciones: “Entiendo que hay gente que llena sus vidas con los cotilleos de otros porque no cuidan sus propias vidas”.