LES GANARON

La ventaja que Pablo Urdangarin y sus hermanos le sacan a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Ser miembros de la realeza no es nada fácil.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 07:01

Seguramente la nueva generación de royals españoles será completamente distinta: han estado bajo la presión de todos los escándalos de sus padres y de ellos depende que no existan más problemas. Estas razones son por las que siempre han preservado tanto a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, aunque no les ha salido todo a la perfección.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son dos de las más seguidas por la prensa.

Podríamos decir que la rama de la familia real que peor la ha pasado con el tema del caso Noós ha sido la correspondiente a la Infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarin, sobre todo porque el exbalonmanista ha sido quien terminó preso; a pesar de este problema, su hijo Pablo Urdangarin siempre ha mostrado su costado más amable a las cámaras de televisión.

Él es quien sigue de cerca los pasos de su padre en cuanto a lo deportivo, ya está en la plantilla de reserva del F.C. Barcelona y ha sido quien puso la cara ante los últimos escándalos de sus padres, pero, aunque podríamos decir que es el más público de los hermanos, tampoco se coloca en medio del huracán sino que mantiene una faceta tranquila.

Pablo Urdangarin es quien sigue los pasos de su padre.

El resto de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Irene, Juan Valentín y Miguel, son completamente anónimos, sabemos muy pocas cosas de los jóvenes, algo que sin lugar a dudas dista mucho del resto de los miembros reales como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Lo cierto es que al Rey Felipe y a la Reina Letizia les hubiese encantado poder tener a sus hijas de manera mucho más anónima, aunque si se tiene en cuenta el nivel de exposición de sus padres eso resulta una tarea completamente imposible, por lo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son siempre presas de los escándalos de sus padres, sobre todo la heredera al trono.

Pablo Urdangarin ha logrado salvarse de los escándalos de sus padres.

Esta cuestión es una batalla ganada ampliamente por Pablo Urdangarin y sus hermanos. Aunque los problemas de sus padres sean mucho más escandalosos y se comenten en todos los medios sociales, ellos han podido mantener un perfil bajo, sin demasiada exposición, algo también completamente distinto a lo que sucede con Victoria Federica y Froilán, que han sido presos de sus propios actos.