NO ESTÁ SOLA

Los responsables de haber levantado un imperio en la figura de la Reina Letizia

La Consorte no habría podido llegar adónde está ahora.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 06:30

Hay un largo camino recorrido por la Reina Letizia, hace casi ocho años que forma parte de la Realeza y se ha convertido en uno de los miembros más influyentes entre los royals, se trata de la única miembro real que no se puede decir que tenga "Sangre azul", por lo que ha tenido que esforzarse más que es resto para ser aceptada.

La Reina Letizia siempre ha apoyado la moda española.

Pero la Reina Letizia no está sola a la hora de marcar tendencias, se ha armado una gran imagen más allá de simplemente haberse casado con el rey Felipe, y eso tiene como responsables a una gran cantidad de personas que hacen posible que ella pueda brillar en cada una de sus apariciones públicas.

Cualquiera se sorprende al ver los looks de la Reina Letizia apareciendo en ARCO o en la Fashion Week y escuchándola hablar en sus discursos, pero hay que entender que para que el gran estilo de la Consorte se note a millas es necesario un verdadero equipo de trabajo que la acompaña en los últimos siete años.

Eva Fernández, la estilista de la Reina Letizia.

Una de ellas es su estilista de cabecera, Eva Fernández, de las personas que más se han hecho notar. No se sabe exactamente cómo se conocieron ella y la Riena Letizia, pero todo apunta a que fue en un showroom de moda, en Madrid, en ese momento, la profesional era estilista en la revista Cosmopolitan.

Jaime Alfonsín, jefe de la Casa de S.M. el Rey, junto a la Reina Letizia.

Después está Luz Valero, la peluquera que le cuida el cabello desde hace 17 años, viaja con ella y mantienen una relación hasta de amistad, puesto que se conocen desde la etapa como periodista de la Reina Letizia. Después, en el ámbito que ya no es de estilo, tenemos a Jaime Alfonsín, jefe de la Casa de S.M. el Rey, él le lleva la agenda y suele ayudarla a preparar los discursos.

José Manuel Zuleta, mano derecha y gran amigo de la Reina Letizia.

También está José Manuel Zuleta, mano derecha y  jefe de la Secretaría de la Reina, es el encargado de controlar todos los actos en los que la Reina Letizia participa. Gestiona toda su agenda y, además, los une un vínculo de familiaridad y amistad, tanto que las familias se reúnen y, en más de una ocasión, le ha pedido consejos sobre la crianza de sus hijas incluso.