Lamentable situación

La pesadilla de Isabel Pantoja tras declarar y pisar "Cantora"

La reconocida tonadillera está viviendo un verdadero infierno.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:50

Como se sabe, Isabel Pantoja llevaba meses de encierro en su finca "Cantora" tras el fallecimiento de su progenitora, Ana Martín Villegas, quien partió de este mundo el pasado 28 de septiembre de 2021.

Ahora bien, en medio de su recuperación de depresión por tan irreparable pérdida, la cantante andaluza de copla y rancheras tuvo que desplazarse hasta Málaga para declarar en el juzgado.

La viuda de Paquirri en la entrada del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la reconocida tonadillera llegó acompañada de su hermano, Agustín Pantoja, ataviada completamente de negro y luciendo un rostro visiblemente desmejorado.

Lo cierto es que esta penosa situación terminó desbordando a la madre de Kiko Rivera y Chabelita, por lo que su confidente de antaño tuvo que llamar a su médico de confianza luego de llegar a la finca y ver que su hermana no se encontraba bien.

Isabel Pantoja, en el banquillo de Málaga lista para declarar.

Isabel y su hermano llegan a 'Cantora' después de declarar y la situación estaba fuera de control. Estaban nerviosos.

Tras estas palabras, Antonio Rossi explicó durante la emisión de "El programa de Ana Rosa" que la intérprete de "Así fue" sufrió las consecuencias de tanta presión mediática y su refugio no fue suficiente para ella. "Se pusieron en contacto con el hospital de Jerez, querían pedir consejo médico", añadió.

Antonio Rossi desvela qué pasó con la sevillana tras el juicio.

Agustín abandonó 'Cantora' para recoger cosas que le habían dicho en esa llamada que la cantante necesitaba, por lo que volvió luego para atender a su hermana.

De esta manera, el colaborador de televisión se centró en el verdadero infierno que está viviendo actualmente Isabel Pantoja y, en efecto, dio a conocer que la artista estaba en pasando por una crisis de ansiedad al momento de llegar a su domicilio.