¡De no creer!

Los pasos de Hande Erçel tras su ruptura de Kerem Bürsin

La protagonista de "Love is in the air" sorprendió a todos.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 03:45

A fines de diciembre, los rumores sobre la ruptura entre Hande Erçel y Kerem Bürsin resonaban con fuerza en la palestra de los medios de comunicación, puesto que se trataba de la separación de la pareja del momento.

Los protagonistas de la exitosa serie turca, "Love is in the air", sorprendían a propios y extraños con el notable distanciamiento en sus redes sociales dado que, desde que decidieron llevar su historia de amor a la vida real, solían compartir a diario imperdibles imágenes de la romántica relación que mantenían.

Instantáneas de los extortolitos tras disfrutar de sus primeras vacaciones estivales.

Efectivamente, hablar de aquel tiempo es remontarse al pasado. En la actualidad, el actor nacido en Estambul y la actriz de 28 años no solo se muestran alejados uno del otro, sino que ambos tratan de llevar esta situación personal de la mejor forma posible.

En ese sentido, debemos resaltar que los intérpretes de la narración melodramática optaron por diferentes maneras de hacer frente a su decisión de tomar caminos por separados. Por un lado, ella se centró de lleno en su carrera profesional y, por el otro, él se dedicó a cuidarse tanto física como mentalmente. ¡Sí, son válidas las dos opciones!

Fotos que conserva Kerem Bürsin en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora bien, como ya no están juntos, el accionar de la modelo oriunda de Bandirma fue definitivo para sus más de 27,2 millones de seguidores en la red social de la fotografía. Estos han sido testigos de cómo la artista borró cualquier rastro de la pareja, a diferencia de su exnovio, en la aplicación de la camarita. ¡OMG!

Lo cierto es que los dos actores de "Love is in the air" tienen todavía algo en común: han decidido guardar silencio y no pronunciarse en ningún portal digital con respecto a lo que ha pasado entre ellos. ¡Sí, algo así como una especie de pacto!

La última publicación de Hande Erçel desvelando que tiene un trabajo a punto de estrenar. 

Finalmente, destacamos que Hande Erçel continúa siendo habitual en su perfil oficial de Instagram y deleita a sus fans con increíbles postales en solitario, relacionadas a su ámbito privado y laboral.

Por su parte, Kerem Bürsin se enfoca en su imagen y cuidado personal, por lo que dejó de lado las redes sociales para centrarse en entrenar, mejorar su vida íntima y darle mayor importancia a sus proyectos televisivos. ¡Enhorabuena!