Sabía lo que sucedería

Kiko Hernández no baja la guardia y avergüenza a Toño Sanchís una vez más

El presentador está orgulloso de sus triunfos.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 03:45

Toño Sanchís pasó a la primera línea desde que se convirtió en el fiel amigo de Belén Esteban, aunque su relación laboral habría sido aquello que los unió más todavía. El madrileño fue el representante de la colaboradora por casi diez años, no obstante, todo terminó cuando la mediática le interpuso una demanda por "desavenencias económicas". Al parecer, las contiendas legales son lo suyo y, en esta ocasión, el enfrentamiento se produjo con Kiko Hernández.

Kiko Hernández y Toño Sanchís no habrían logrado mantener una relación cordial.

Durante el año pasado, Toño Sanchís decidió llevar a la Justicia a Kiko Hernández por "acoso mediático", donde reclamaba no solo la suma de 90 mil euros, sino que también solicitaba y exigía, de alguna manera, que el colaborador de "Sálvame" pagara el espacio en un periódico reconocido para pedirle el debido perdón todos los días durante dos semanas.

Igual que publicas que has ganado, publica que has perdido.

Vociferaba el exparticipante de "Gran Hermano" en el magacín de las tardes de Telecinco para anunciar que había salido victorioso en la contienda legal. Ante este resultado, el exmánager debía abonar la suma de 15 mil euros correspondientes a las costas estipuladas. Pero no todo había terminado ahí, por el contrario, se aproximaba un nuevo round con abogados de por medio.

Kiko Hernández no tenía dudas de que la Justicia fallaría a su favor.

Toño Sanchís interpuso un recurso de apelación, pero, una vez más, volvió a perder ante Kiko Hernández. En esta ocasión, el músico deberá abonar la suma de 20 mil euros, según lo expresaron desde la Audiencia Provincial de Madrid. Cabe destacar que también trascendió la sentencia donde queda en evidencia que los argumentos del exrepresentante no fueron válidos.