HERENCIA

La gran pasión que Miranda Rijnsburger legó a Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias

Las mellizas del cantante español siguen los pasos de su madre.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 06:15

Para cualquiera de los hijos de Julio Iglesias, escapar de las cámaras es prácticamente una tarea imposible de lograr, es por eso que siempre son seguidos por los medios de comunicación. Dos de las más llamativas en sus redes sociales son Victoria y Cristina Iglesias, las mellizas que el cantante tuvo de su relación con Miranda Rijnsburger.

Las jóvenes se han convertido en dos influencers en potencia con muchos seguidores, la mayoría tiene curiosidad de saber cómo es la vida por dentro de Julio Iglesias. Victoria y Cristina respetan la decisión de su padre de mantenerse al margen durante el último tiempo, pero no dejan de mostrar partes de su rutina.

Victoria y Cristina Iglesias adoran montar a caballo.

Las mellizas siempre han estado muy cerca de su madre, Miranda Rijnsburger, es por eso que se les han pegado muchas costumbres, una de ellas es el amor hacia los animales, pero sobre todo la pasión por los caballos. Es ella quien insiste, al parecer, para que en el verano europeo se trasladen a a Marbella y pasen todo el tiempo en Cuatro Lunas.

Es aquí donde Victoria y Cristina, las hijas del cantante español, pueden disfrutar de montar a caballo, cuidarlos y compartir con ellos, una pasión muy bien heredada de Miranda Rijnsburger, quien desde pequeñas las ha llevado a montar. Ahora son dos jinetes expertas y con mucho amor hacia los animales.

Victoria Iglesias pasó muy feliz con su hermana, Cristina Iglesias.

De hecho, en una de las últimas publicaciones de las mellizas hijas de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger se puede ver cómo han disfrutado al aire libre de un paseo en caballo. Victoria Iglesias subió una fotografía en el que se puede ver cómo su hermana la acompaña a montar junto a otras personas y Cristina Iglesias, por su parte, publicó un video de todos los preciosos lugares por los que han pasado.

En las últimas semanas, Victoria y Cristina Iglesias visitaron a su padre. Julio Iglesias se encuentra en su residencia en Miami de Indian Creek, de donde prefiere no salir. Miranda Rijnsburger es su compañía fiel, por lo que parece que sus hijos también quieren salir a pasear por el mundo.