Su versión

La reacción de Pablo Urdangarin tras el encuentro de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

El hijo de los ex Duques de Palma vuelve a responder ante las inquietudes.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:34

El programa "Sálvame" desvelaba el encuentro que se propició entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Ginebra, una situación de la que nadie tenía idea hasta ahora y que podría apuntar a una posible reconciliación entre ellos, porque según algunos testigos se les vio caminando de la mano.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencontraron en Ginebra, según reveló "Sálvame".

Estaban andando juntos cogidos de la mano. Iban andando como dos compañeros.

Una noticia que, sin duda alguna, pondría contra las cuerdas a Ainhoa Armentia con quien parecía haber consolidado su amor. Sobre esta información, Pablo Urdangarin reaccionó ante lo que podría ser una nueva oportunidad que se darían sus padres.

El hijo de los ex Duques de Palma llegaba a su habitual entrenamiento y, como es costumbre en su forma de ser, se portó de forma amable con la prensa; en esta ocasión, las preguntas fueron en relación a los nuevos titulares que ocupan los medios en relación a su familia. Sin embargo, el joven decidió dar un paso al costado y en esta ocasión prefirió "no hablar de ese tema personal".

Pablo Urdangarin fue el primero en pronunciarse cuando las fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia salieron en la revista. El deportista, que en su momento le dio "cierta normalidad" a ese hecho, al final se convirtió en un chico más prudente en los comentarios que pudieran llegar a herir a la Infanta Cristina, tal como se informó en alguna ocasión cuando habló sobre la posibilidad de conocer a la nueva pareja de su padre. 

Por lo pronto, el nieto del Rey Juan Carlos mantiene mucha cercanía con la familia Urdangarin, hace solo unos días se le vio muy cariñoso con su abuela Claire, quien acudía con Iñaki y otros filiales a ver al joven destacarse en el mismo deporte donde hace años brilló su progenitor. 

La Infanta Cristina parecía estar muy decidida a seguir con su vida lejos de Iñaki Urdangarin, no obstante este encuentro vuelve a generar dudas acerca de lo que podría ocurrir entre ellos. Por el momento, Pablo Urdangarin no confirma ni desmiente lo que podría suceder entre sus padres.