Emotivo

Rosario Flores confirma lo que muchos intuían sobre Lola Flores y Antonio Flores

La cantante recordó a su madre y a su hermano de una forma especial.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 00:00

Rosario Flores está viviendo una maravillosa etapa a nivel profesional. El lanzamiento de su último álbum hace ya un año, "Te lo digo todo y no te digo nada", con estilo rumba funky le trajo solo alegrías a su vida tras haber afrontado un duro 2020 en todos los aspectos. Indudablemente, la cantante, al igual que Lolita Flores y Antonio Flores, heredó de Lola Flores la capacidad de resiliencia así como también el optimismo y la voluntad para afrontar los diferentes obstáculos que se presentan en su andar.

La intérprete de "Como quieres que te quiera" recibió hace pocas semanas la medalla al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Ministerio de Cultura y Deporte para reconocer el trabajo y la trayectoria de "personas, corporaciones, instituciones, personas jurídicas, organismos, entidades públicas o privadas que se destaquen en los campos literario, dramático, musical, coreográfico, de interpretación, etcétera".

Los Reyes entregaron el gran reconocimiento al arte de Rosario Flores.

La tía de Elena Furiase considera que no todo se lo debe a su talento y trayectoria, sino que, al parecer, cada uno de los pasos que da son guiados por sus tres ángeles: Lola Flores, Antonio Flores y El Pescaílla. Tan es así que en muchas imágenes o vídeos de la artista se puede apreciar la emoción que la sobrecoge al mirar hacia arriba, tal vez con la esperanza de que sus ojos atraviesen como un rayo de luz para reencontrarse con sus padres y su hermano.

Yo creo que estas medallas forman parte de toda la familia Flores, aquí arriba tenemos tres ángeles y seguro que están muy contentos de vernos.

Fueron las palabras con las que Rosario Flores recordó a Lola Flores, Antonio Flores y a su padre. Cabe destacar que la excoach de "La Voz" está viviendo momentos muy emotivos, pues, el 1 de marzo, Quique San Francisco, su exnovio, cumplió el primer aniversario de fallecimiento y ella no dudó en recordarlo con un conmovedor mensaje que llevó a las lágrimas a más de una persona.

Para mí, es una emoción, es un orgullo, hoy me acuerdo de mi familia, de todos mis seres queridos y la verdad que todo está me da muchas fuerzas para seguir.