ENTRE DESEOS

Alfonso Ussía desvela cómo es la nueva vida de Antonio Resines

El columnista conoce detalles del actor y se atrevió a contarlos.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:15

Ya han pasado casi dos meses desde que Antonio Resines salió del hospital y superó la delicada internación por covid-19. El actor ha vencido la muerte y manifestó que quiere seguir lo que empezó: una brillante y consagrada carrera actoral.

Alfonso Ussía, su amigo, ha sido uno de los que se animó a escribir una crónica sobre el actor, describiendo varios de sus aspectos personales. Entre ellos, se encuentran la especial conexión con sus amistades y los deseos que lo impulsaron a completar lo antes posible su recuperación.   

Antonio Resines se recupera de las secuelas del coronavirus. Fuente: (Foto de archivo) 

Antonio Resines se toma las cosas con calma y en las últimas semanas ha vuelto a su casa de La Montaña en Trasvía junto a Ana, su mujer, que se ha convertido en su bastión en este tiempo difícil. En este contexto, Alfonso Ussía se atreve a plasmar en una columna para la revista “Hola" cuál es el mayor deseo de Resines en este momento.

Antonio Resines junto a su esposa Ana en una aparición pública. Fuente: (Foto de archivo). 

“Antonio está deseando dos cosas, principalmente. Volver a trabajar y convidarme a comer angulas en Bustio, en Casa Seín, donde Javier las distribuye por toda España. Le he dicho, que lo segundo queda pendiente de un común amigo, Eduardo Escalada Goicoechea, sargento en la Reservísima de Intendencia, filatélico de fama universal y batería del famoso grupo musical Frash Joy Four, que no pudieron grabar ningún disco, precisamente, por lo mucho que sonaban los platillos”, sostuvo.

Alfonso Ussía. Fuente: (Foto de Twitter)

El columnista hace especial énfasis en los detalles que mueven a Antonio Resines en esta nueva etapa de su vida. De todas maneras, está seguro que volverá con todo a la palestra con el público como norte, como lo ha hecho durante años de carrera.  

De lo que no cabe duda es que Antonio Resines ha vuelto. Y ese detalle, es lo único que nos importa, nos alegra y nos enorgullece.

Para Ussía, Resines es “un montañés a la antigua. Resistente ante los temporales y los nortazos locos”, por lo que considera que saldrá tan pronto como pueda de esta etapa y estará de lleno en la actuación en cualquier momento.