Inesperado

El revés profesional que sufre Gonzalo Sierra, el marido de Elena Furiase

El músico nunca imaginó este final.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:54

El 18 de septiembre de 2021 es una fecha que seguramente marcó un antes y un después en la vida de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, ya que después de posponer durante dos años su matrimonio, lograron finalmente llevar a cabo dicha celebración en Vejer de la Frontera, sitio en donde toda la familia Flores suelen vacacionar en verano.

Gonzalo Sierra y Elena Furiase sellaron su historia de amor con una boda de ensueños.

En un evento soñado, los enamorados dieron el ¡Sí, quiero! rodeados de amigos y seres queridos. Sin duda, una maravillosa manera de poner el broche de oro a su historia de amor, la cual comenzó cuando se conocieron a través del grupo musical de Guillermo Furiase, banda en la cual Gonzalo Sierra era el bajista.

Como es de público conocimiento, la hija de Lolita Flores y su marido están en la dulce espera de su segundo hijo, dejando al descubierto que en relación a sus vidas privadas transitan el mejor de los momentos. Caso contrario en lo profesional, al menos para Gonzalo Sierra.

Al parecer no todo podía ser perfecto para el matrimonio. Según se logró obtener información, Gonzalo Sierra a pesar de trabaja en una productora de cine independiente, debió cerrar las puertas de su soñado negocio que vendía todo tipo de productos relacionados con el motociclismo, desde cascos, ropa y otros accesorios. Comercio que estaba ubicado en la Calle Fuego en Alcobendas, un municipio en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Últimas publicaciones de Gonzalo Sierra sobre su negocio en las redes sociales.

“La venta de ropa de moto y accesorios, así como motos de ocasión y personalizadas, para todos los gustos y de todos los estilos. Moda para mujer y hombre al mejor precio con gran variedad de productos a tu alcance”, son las palabras que describen a “Moto Ark” en la página web del negocio que Gonzalo Sierra, el marido de Elena Furiase, inauguró en el 2019. Según trascendió, se vio afectado por la crisis sanitaria, lo cual fue imposible seguir manteniendo las puertas abiertas al público.

Si bien ni Elena Furiase ni Gonzalo Sierra quisieron pronunciarse sobre lo sucedido con la tienda, desde el portal "Vanitatis" confirmaron que el local ya se encuentra totalmente vacío. Pues solo será cuestión de tiempo para determinar si solo se trata de un cierre temporal o definitivo, mientras que el matrimonio se enfoca en disfrutar la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.