Una razón de peso

Enrique del Pozo habla alto y claro sobre su salida de "Viva la Vida"

El tertualiano participó menos de un año en el programa presentado por Emma García.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:16

Telecinco está experimentando muchos cambios en su parrilla de programación, además, en cada uno de los programas también se ha visto la llegada y salida de colaboradores. Tal es el caso de "Viva la Vida", espacio donde trabajaba Enrique del Pozo hasta el mes de enero. 

Enrique del Pozo fichó en en mayo de 2021 para "Viva la Vida".

Sobre este cambio, el colaborador se ha pronunciado haciendo referencia que la decisión fue suya: "Dejé "Viva la vida" en enero pero nada más que tengo palabras de agradecimiento con ellos, se han portado muy bien conmigo" explicaba en un evento en Barcelona donde reapareció. 

El motivo que llevó a Enrique del Pozo a tomar esta decisión, al parecer, tiene algo que ver con alguno de sus excompañeros, aunque no quiso dar nombres, así si lo dejó entrever: "En una orquesta hay instrumentos que no es que desafinen, simplemente con los cuales no quieres estar sentando a lado", esa metáfora dejaba al descubierto que no tiene intención, por lo menos ahora, de regresar. 

Enrique del Pozo decidió abandonar el programa porque no se sentía cómodo con algún compañero.

En "Viva la Vida" vivió agradables momentos, pero también situaciones que no fueron de su agrado, como el enfrentamiento que protagonizó con las Campos y a quienes cuestionó en su momento y, al día de hoy, lo sigue haciendo, considera que cuando necesitó que dieran un paso por él, no lo hicieron, pero siempre les deseó lo mejor. 

La carrera de Enrique del Pozo ha sido prolífica, tuvo la oportunidad de trabajar con una de las grandes de la música como Raffaella Carrá, además, fue descubierto como cantante por el propio Camilo Sesto. En la actualidad vive un momento muy dulce en su faceta personal. 

Enrique del Pozo ha logrado construir una prolífica carrera también como cantante y actor.

Su relación con Rubén Sánchez no podría ir mejor, por lo que no descarta en el futuro a corto plazo planes de boda. Una vida tranquila donde su ausencia en la pantalla chica, la verdad, le afecta muy poco.