El origen

Los entresijos del clan de Julio Iglesias que muchos intuían salen a la luz

El músico tuvo ciertos ejemplos que de alguna manera delimitaron su futuro.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 03:15

La información que circula en relación al estado de salud de Julio Iglesias es preocupante. Desde que el paparazzi Diego Arrabal logró ingresar a las inmediaciones de la zona exclusiva de Miami, Indian Creek, donde el músico se encuentra instalado con su familia o mejor dicho parte de ella, ciertos rumores comenzaron a cobrar fuerza en los medios de comunicación.

De hecho, hace pocos días quien decidió hablar al respecto fue Ramón Arcusa, cantante del Dúo Dinámico y fiel amigo del exjugador de fútbol. De acuerdo a las palabras del compositor, quien fue consultado por los reporteros de un programa televisivo sobre cómo se encuentra Julio Iglesias, él sin dudarlo confesó la información que tenía, pero vaya sorpresa se llevó cuando desde el magacín no compartieron lo que dijo.

Julio Iglesias tendría los problemas de salud propios de su edad.

Sin más, el artista utilizó sus redes sociales para desvelar qué es lo que se sabe sobre el intérprete de "Mal acostumbrado": "Llamé a Miranda en primer lugar, quien me confirmó que todo era un bulo que no saben de dónde ha salido". De esta forma, el amigo del exmarido de Isabel Preysler aseguró que todo habría sido una vil mentira y que por el contrario, Julio Iglesias se encuentra muy bien. Además, no está solo, pues tiene en quién apoyarse.

¿Cómo está formado el clan del famoso? Es necesario destacar que el exdeportista nació fruto del amor existente entre Julio Iglesias Puga, reconocido popularmente como "Papuchi", con María del Rosario de la Cueva y Perignat. De este matrimonio también nació Carlos, quien estudió Medicina, quien luego optó por acompañar a su hermano en la industria musical oficiando como su mánager.

Julio Iglesias junto a su padre y su hermano.

"Papuchi" y la madre de Julio Iglesias se divorciaron en el año 1982. El médico se volvió a enamorar de Ronna Keith (50 años menor que él) y tuvieron dos retoños, medio hermanos de Carlos y el artista: Jaime Nathaniel y Ruth, con quienes el cantautor madrileño mantiene una maravillosa relación hasta el día de hoy. Como es de público conocimiento, el condecorado con la Medalla de Oro de la Sociedad General de Autores de España en 1997, se casó el 29 de enero de 1971 en Illescas, Toledo, con la socialité más destacada de la época: Isabel Preysler.

La familia que Julio Iglesias e Isabel Preysler formaron.

El runrún de la época da cuenta que el cantante y la filipina ya se encontraban esperando a su primogénita, pues María Isabel Iglesias, más conocida como Chábeli Iglesias, quien nació en Portugal el 1 de agosto de 1971. Luego llegó Julio José Jr. y el famosísimo internacionalmente Enrique Iglesias. En 1978, el cantautor y la actual pareja de Mario Vargas Llosa decidieron tomar rumbos totalmente opuestos.

El más pequeño de los herederos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Guillermo, tiene apenas 15 años de edad.

Ambos rehicieron sus vidas. La filipina con Carlos Falcó y el músico con la holandesa Miranda Rijnsburger, a quien conoció por casualidad en un aeropuerto y con quien no solo se mantiene al lado a pesar de las desavenencias hasta el día de hoy, sino que también tuvo a sus últimos herederos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las mellizas Cristina y Victoria, y Guillermo. Cabe destacar que los jóvenes serían los fieles acompañantes de su padre en los momentos más difíciles.